lunes, 21 de mayo de 2018

Último partido de la temporada del CD Tembleque en el Pabellón Municipal. 19-5-2018

El sábado día 19 de mayo, tuvo lugar el último partido en el Pabellón Municipal "Abrojo Arena" del CD Tembleque, a falta de una jornada fuera de casa.
Un partido muy intenso que finalmente perdimos por 1-6, frente al Águilas FS, de Las Ventas Con Peña Aguilera.
Como todos los fines de semana, el Frente Abrojo, nuestra afición, no paró de animar durante todo el partido, a pesar de lo abultado del resultado. Previamente, se había organizado una comida para todos los socios, junto con los jugadores del Tembleque, para celebrar este último partido en cada de la temporada.
Vamos a compartir un amplio vídeo-resumen del partido, que como veréis, tuvo momentos muy tensos. Están grabados todos los goles, salvo el primero de ellos, que supuso el 0-1.
El marcador llegó a ponerse 0-3, y fue ahí cuando llegó el gol local, de un perfecto taconazo que podéis ver en el minuto 19 del vídeo, aunque luego no pudimos remontar, y tras arriesgar poniendo al portero de jugador, al final terminamos derrotados por 1-6.
 Sea como fuere, la afición terminó aplaudiendo a los jugadores, por el tremendo esfuerzo tanto de hoy como de toda la temporada, que para ser la primera, no ha estado nada mal.
 El resto de fotografías las podéis ver en el siguiente álbum online.
Os recuerdo el artículo que publiqué en el blog al comienzo de la temporada, y que incluye más vídeos-resumen de otros encuentros.

No hay comentarios: