martes, 29 de mayo de 2018

Tembleque en "España Directo". Historias cotidianas de sus vecinos. 28-5-2018

Una vez más, Tembleque y sus vecinos vuelven a protagonizar un reportaje para el programa de RTVE "España Directo". Podéis recordar este reportaje de junio de 2016 o este otro de diciembre del mismo año. Algo que creo que viene muy bien para la promoción de nuestro pueblo a nivel nacional y mundial.
En esta ocasión, un servidor vuelve a repetir con el tema de compaginar mi trabajo como agricultor con la labor que desempeño también a diario con este blog.
También veremos a nuestra paisana Angelines, repartiendo con su furgoneta a diario la leche fresca y queso, a todos los vecinos y restaurantes de Tembleque, desde su fábrica de "El Chaparral". 
Además, sorprendemos a nuestro vecino Eugenio, "Euyín", encalando la fachada de su casa, situada en la misma Plaza Mayor de Tembleque, excusa que nos valdrá para que nos enseñe su casa y la Plaza.
Estas tres historias cotidianas están perfectamente hiladas en el vídeo que emitieron en "España Directo", el lunes 28 de mayo, al cual podéis acceder a través de este enlace de la web de RTVE, donde Tembleque aparece a partir del minuto 22.
He extraído esos cuatro minutos de reportaje sobre Tembleque, para compartirlo también a través de Youtube, por si os resulta más sencillo:
Os comento que la grabación de este reportaje tuvo lugar una semana antes de la emisión, gracias a las gestiones con la reportera de TVE Fátima García Mochales, que acudió con Antonio, su compañero cámara, para la grabación de este reportaje.
Como material extra, os puedo ofrecer un pequeño vídeo grabado desde detrás de la cámara del programa, para ver un poco mejor los entresijos que hay tras este tipo de reportajes, además de incluir tomas falsas y escenas desechadas.
Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, donde incluyo todas las imágenes que tanto Euyín como yo pudimos tomar durante la grabación, agradeciendo a Fátima García Mochales, que una vez más se haya fijado en nuestro pueblo para la realización de uno de sus numerosos reportajes por toda España.

1 comentario:

María dijo...





¿¿ Ole mi niño tu si que vales!!cada vez tienes mas tablas.