martes, 22 de mayo de 2018

Inauguración de la Finca "El Montecillo". 21-5-2018

 Se acaba de inaugurar un nuevo centro para eventos en Tembleque, tales como despedidas de soltero, comuniones, capeas, cumpleaños o fiestas de cualquier índole.

Se trata de la Finca "El Montecillo", situada en las antiguas instalaciones del centro hípico "El Montecillo", en las afueras de Tembleque, Camino Ancos, junto a la carretera de El Romeral.
Nuestro vecino Kiko Cebrián (Cocinero y encargado del Hotel A Posada, también en Tembleque) es su nuevo propietario,  y nos invitó a todo el pueblo a su inauguración, el día 21 de mayo.
A dicha inauguración fueron acudiendo buena parte de los vecinos, que llenaron el amplio recinto, en un ambiente de lo más festivo y agradable, donde no faltó de nada.
Vamos a compartir un vídeo donde hacemos un recorrido por sus instalaciones:
Ya entrada la noche, cuando había más gente, se llevó a cabo una capea, soltando una vaquilla en uno de los recintos habilitados en las instalaciones, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, por cortesía de nuestro vecino Ángel Palacios.
Ya sólo me queda dar a Kiko mi más sincera enhorabuena, y desearle mucha suerte en este nuevo proyecto. Os facilito su número de teléfono, 669055649 por quien esté interesado en alguna reserva o cualquier otra información sobre estas nuevas instalaciones para eventos en Tembleque.
Finalizo este artículo con un extenso álbum de fotografías, tomadas durante la inauguración, con aportaciones también de Euyín o de Ángel Palacios, entre otros.

1 comentario:

María dijo...

t


¡¡ Te deseo muchisima suerte!!
este chico tiene madera y se lo merece.