lunes, 28 de mayo de 2018

III MOTORSHOW 2018 en Tembleque.

Por tercer año consecutivo, la Asociación tuning TEMBLEQUE MOTOR show celebró en Tembleque el MOTORSHOW 2K18, el fin de semana de los días 26 y 27 de mayo de 2018.
La cita fue una vez más en el campo de fútbol municipal de "La Serna", donde se concentraron un montón de coches tuneados, venidos de distintos puntos del país, para participar en las numerosas actividades que se habían organizado.
Vamos a compartir en este artículo un pequeño vídeo y fotografías del ambiente vivido en el campo de fútbol, por cortesía de Euyín.
También contamos con un segundo vídeo, facilitado por gentileza de José Meneses, desde la Asociación tuning TEMBLEQUE MOTOR show, con el carrusel de neones ya por la noche:
Os invito a visitar el evento creado en Facebook, Tembleque MOTORSHOW 2K18, donde hay multitud de fotografías y vídeos publicados por sus organizadores, además de los comentarios de los asistentes, ya que un servidor, en esta ocasión no pudo asistir a este evento, y no disongo de más material que el facilitada por Euyín.
Finalizamos este artículo con este álbum online, cortesía de Euyín y José Meneses, dando la enhorabuena tanto a organizadores como a participantes, amantes del tunning, del Tembleque MOTORSHOW 2K18.

No hay comentarios: