sábado, 19 de mayo de 2018

Comida de fin de temporada de Futsal en Tembleque.

El pasado sábado día 12 de mayo, se celebró una comida de convivencia, para celebrar el fin de la temporada de Futsal, en las tres categorías que hay en Tembleque: alevines, infantiles y cadetes.
Se llevó a cabo en el merendero situado junto al Pabellón Municipal.
Vamos a compartir en este artículo las imágenes que nos ha proporcionado nuestro paisano Ángel Palacios, al que agradezco su colaboración.
En su nombre, damos los agradecimientos en primer lugar al Ayuntamiento de Tembleque, por su invitación, a todos los chicos, por su presencia, así como a los padres que estuvieron ayudando durante toda la jornada, y que además acuden siempre a todos los partidos, tanto en Tembleque como en otros pueblos donde les ha tocado jugar, apoyando siempre a sus equipos.
Esa jornada festiva, coincidió con el cumpleaños de Marcos y Rubén, dos de los alevines, por lo que podéis ver algunas fotografías con su correspondiente tarta.
También cabe destacar que ese día estuvieron abiertas tanto las pistas de pádel, como las de tenis y Futsal, para disfrute de todos.
En el siguiente álbum online tenéis acceso al resto de fotografías, por cortesía de Ángel Palacios, con el cual finalizo este artículo, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como a los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque, con su monitor, Carlos, al frente, que también estuvo presente en esta comida de fin de temporada.

No hay comentarios: