domingo, 18 de marzo de 2018

Clausura de la Semana de la Mujer 2018.

Tras una semana cargada de actividades, charlas y coloquios, (y mucha lluvia) finalizó el sábado día 17 de marzo la Semana de la Mujer 2018 en Tembleque, con la tradicional merienda, entrega de trofeos y baile, en el Salón Cultural del Ayuntamiento. Todo ello organizado por la Asociación de Mujeres "El Clavel".
Durante la merienda, se repartieron claveles y abanicos a todas las socias que asistieron, por parte del alcalde, concejala de cultura y varias mujeres de la Asociación.
Vamos a compartir en este reportaje un extenso vídeo del día de la clausura, así como algunas imágenes de una de las charlas informativas que se llevaron a cabo durante la semana anterior.
Comenzamos con el día de la clausura, donde veremos la merienda, entrega de premios, claveles, abanicos, y el posterior baile con el que finalizó la Semana de la Mujer:
Recupero algunas imágenes de la charla informativa que ofreció la Guardia Civil de Ocaña, sobre los peligros de internet, el día 14 de marzo. 
Hubo muchas más actividades y charlas, pero únicamente dispongo de estas imágenes, por cortesía de Euyín, por completar más este reportaje del blog:

Una vez más, ya sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena a la Asociación de Mujeres "El Clavel", que a lo largo de todo el año realiza multitud de actividades tanto para sus socias como para el resto de vecinos.


Finalizo como es habitual con el álbum fotográfico, que incluye imágenes tomadas durante la charla informativa con la Guardia Civil de Ocaña, así como el día de la clausura en el Salón Cultural:

No hay comentarios: