lunes, 19 de febrero de 2018

"Tarde divertida" y chocolatada de Santa Águeda 2018.

Con dos semanas de retraso, se celebró la tradicional chocolatada por Santa Águeda en Tembleque, a cargo de la Asociación de Mujeres "El Clavel".
 Si recordáis, el día inicialmente programado, 5 de febrero, tuvo que suspenderse debido a las inclemencias meteorológicas, por lo que únicamente se celebró una misa y Procesión en el interior de la iglesia, tal y como dejé plasmado en este artículo del blog.
Así pues, la Asociación acordó retrasar la chocolatada al sábado día 17 de febrero, haciéndolo coincidir con la denominada "tarde divertida", en el salón cultural, que incluía juegos de bingo y cartas, entre otras actividades, para las socias y acompañantes de la Asociación.
Vamos a compartir a continuación un pequeño vídeo y algunas fotografías, tomadas durante los juegos de cartas, que fueron simultáneamente a la chocolatada, muy rica, por cierto, que ofrecían a todas las personas que asistieron, acompañadas de bizcocho:
Como es habitual, finalizo este artículo con el siguiente álbum fotográfico:
Aprovecho para recordar el vídeo correspondiente a la misa y Procesión, que incluyó la lectura de una Oración a Santa Águeda, por parte de la presidenta de la Asociación de Mujeres "El Clavel", Dña Carmen Calvo
Está publicado en este artículo del blog, correspondiente al día 5 de febrero.

1 comentario:

María dijo...




cada vez lo preparan mejor el chocolate y los dulces.
una tarde muy entretenida jugando al bingo y a las cartas.