martes, 19 de diciembre de 2017

Tembleque con Benín.

 Volvemos a tener noticias de nuestras vecinas Marta Santiago y Belén Hernández, de su nuevo viaje solidario a Benín, tal y como informamos en este reportaje del blog, y que nos recuerdan ellas mismas a continuación, junto con la forma que tenemos de poder colaborar por esta buena causa:
De nuevo, en enero de 2018 volvemos a Benín, y este año, tenemos el deseo de poder seguir con el compromiso adquirido el año pasado. Queremos seguir contribuyendo con la financiación de la educación de Aureli Mama. 
 El analfabetismo, y la falta de acceso a la educación es una de las tareas pendientes de África. Y es que salvo excepciones del Norte de África, todos los países superan el 15% de analfabetismo en hombres, cifras que suben drásticamente en mujeres.
 Este es uno de los ámbitos donde mejor funciona la cooperación internacional, por medio de organizaciones, congregaciones religiosas y maestr@s que desean acabar con esta lacra, que es uno de los motivos de las desigualdades, puesto que una población alfabetizada, es mucho más consciente de su situación, y puede estar mejor defendida ante los abusos de las empresas o de los gobiernos.
 Este año, por tan solo 2 €uros, vosotr@s también podéis solidarizaros y formar parte de esta importante colaboración social con la misión católica interdiocesana de Fô-Bouré, con el simple gesto de la compra de alguna de éstas papeletas. La papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el Sorteo de la ONCE del viernes 19 de enero de 2018, otorgará a su poseedor/a la gratificación con una experiencia Smartbox para dos personas para disfrutar de 3 días de desconexión y relax dónde tú elijas. 
 El plazo para la adquisición expira el próximo jueves 18 de enero del 2018 y se podrán solicitar a través de las siguientes vías:

- Llamando al teléfono 678 608 223/636 109 415 
- Tienda “El Capricho Manchego” 
 - Papeleria “Barcos de papel” 

¡¡ MILLONES DE GRACIAS POR ADELANTADO POR TODA VUESTRA SOLIDARIDAD !!

No hay comentarios: