lunes, 18 de diciembre de 2017

Los Coros y Danzas de Tembleque, en su visita a Cenicientos. 16-12-2017

En el V Festival de invierno de música folclórica, en Cenicientos (Madrid), nuestro Grupo de Coros y Danzas, "Alegría de Tiembles", fue uno de los grupos invitados, el pasado sábado día 16 de diciembre.
En total actuaron tres grupos: el Grupo Folclórico "Puebla de Aljibe", desde Santa María de los Llanos (Cuenca), el Grupo Folclórico "Huelearromero", de Cenicientos (Madrid), como anfitriones, y nuestro Grupo en Tembleque, los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles".
Vamos a compartir en este artículo un vídeo a modo de resumen, por cortesía de nuestra vecina Misericordia, donde veremos a los tres Grupos actuando. El de Tembleque comienza a partir del minuto 6'10'' del vídeo, para poner el broche final a este evento.
Igualmente, las fotografías de los tres Grupos, así como los carteles informativos, también han sido cedidos por Misericordia, a la cual le agradezco su colaboración.
Así mismo, dar otra vez mi más sincera enhorabuena al Grupo de los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", por representarnos tan bien siempre allá donde vayan.

No hay comentarios: