sábado, 2 de diciembre de 2017

La videoteca de Manuel Calvo. Temblequeños en Nueva York (I)

En esta nueva entrega que retomamos de la videoteca del temblequeño Manuel Calvo, viajaremos con todos los lectores del blog, a través de una serie de documentales exclusivos de la ciudad de Nueva York, desde sus más diferentes facetas.
Desde la llegada, pasearemos por sus calles y avenidas, subiremos a lo alto de sus míticos rascacielos, visitaremos sus más famosos monumentos, parques, museos... Nos mezclaremos con sus gentes por sus bulliciosas plazas. 
Se trata de mostraros desde el punto de vista del turista de a pie de la ciudad más famosa e interesante del mundo. También daremos un paseo por la ciudad de Washington, donde visitaremos sus más famosos monumentos e instituciones. 
Y por último, la atracción natural más famosa y antigua, turísticamente hablando, como son las impresionantes Cataratas del Niágara
Nos gustaría compartir con vosotros los vídeos del viaje de nuestro paisano Manuel Calvo, que son sumamente amenos e ilustrativos, como nos tiene acostumbrados, sin otra pretensión que la de entretener y hacer pasar un buen rato al espectador, y quién sabe, a lo mejor alguien se anima a conocer personalmente estas latitudes...
Comenzamos con este primer vídeo, de la llegada de nuestra familia a Nueva York.
En el vídeo van incluidos unos subtítulos explicativos, para no perder detalle. Es un formidable reportaje que resulta muy ameno y divertido, y que os aconsejo su visionado completo, de algo menos de 10 minutos. Habrá más entregas.
Finalizo de momento, con el siguiente álbum fotográfico, que recoge imágenes de nuestros paisanos a Estados Unidos:

No hay comentarios: