viernes, 15 de septiembre de 2017

Recorrido por el ferial y las orquestas. Fiestas Patronales 2017

Y llegamos al final de las Fiestas Patronales 2017 en Tembleque.
Tras haber hecho un extenso recorrido en el blog por la inmensa mayoría de actividades y eventos programados, nos despedimos como es habitual con el denominado "Recorrido por el ferial y las orquestas", y que como su propio nombre indica, se trata de eso mismo. 
En el siguiente vídeo nos daremos un paseo por el ferial, en los terrenos privados donde aún se instala, desde hace bastantes años. 
Coches eléctricos y diversas atracciones para los más pequeños. Después, nos damos una vuelta por todas las orquestas que han tocado en la Plaza Mayor, por orden cronológico, así como algunas imágenes de varias de las noches de discomóvil, que tenían lugar al término de la actuación de las orquestas. Es un vídeo editado con aportaciones también de Emobar y alguna escena extraída del facebook de los disckjockeys, cuyos carteles podéis recuperar en el álbum de fotografías con el que finalizaré este post.
En cuanto al resto de imágenes, de los puestos montados en la Plaza de la Orden, y también del ferial, orquestas y discomóvil, con sus respectivos carteles, las podéis visualizar a través del siguiente álbum online, con aportaciones de nuestro paisano José Luis Escribano, Emobar, Euyín, y también algunas extraídas de las páginas de Facebook de alguna de las orquestas y discjockeys. Mención especial para la fiesta HOT, por tener un extenso álbum fotográfico en su página de Facebook, el cual os invito a visitar, pues yo aquí simplemente he extraído unas pocas imágenes.
Acceso a través de este enlace de Google Photos.
Antes de finalizar definitivamente, compartimos el vídeo de la traca de Fin de Fiestas, por cortesía de Euyín, el domingo 27 de agosto, ya en la madrugada del lunes:
Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí las Ferias y Fiestas de Tembleque 2017. Espero haber podido acercar un poquito más a todas aquellas personas que por unos u otros motivos, no hayan podido acompañarnos durante las Fiestas Patronales, del 23 al 27 de agosto.

No hay comentarios: