lunes, 11 de septiembre de 2017

Inicio del curso 2017 /2018 en Tembleque. Calendario escolar.

Comenzó con total normalidad el curso escolar 2017/2018, tanto en Tembleque como en otras muchas localidades de Castilla-La Mancha y del resto de España, el 11 de septiembre de 2017.
En la web del CEIP Antonia González, el colegio de Tembleque, tenéis amplia información sobre todas las actividades que se desarrollan en el colegio, así como el acceso a material multimedia y al portal papas 2.0, para los padres de los alumnos.
Os dejo en este artículo del blog, el calendario escolar 2017 /2018 para Castilla-La Mancha, de manera definitiva, con los dos días que serán festivos a nivel local de Tembleque (15 de mayo y 1 de junio).
También un pequeño vídeo grabado durante la entrada al colegio, a las 9 de la mañana en punto. Incluso se escuchan las campanas de la torre de la Iglesia de Tembleque, dando las 9 am.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta este colegio

María dijo...

a mi me encanta es muy bonito y grande, me hubiera gustado a mi haber estado ahi en mi epoca escolar.