jueves, 7 de septiembre de 2017

Baile Vermut. Fiestas Patronales 2017

Otra de las tradiciones en los últimos años, dentro de las Fiestas Patronales de Tembleque, es el Baile Vermut, en la Plaza de la Orden.
En este año 2017, fueron dos las jornadas consecutivas en las que pudimos disfrutarlo.
La primera de ellas, fue a cargo de Gal H. Orquesta y nuestro paisano Miguel de las Heras, en la mañana del viernes 25 de agosto, y coincidiendo con la inauguración de la Feria "Tierra de emprendedoras", también en la Plaza de la Orden, que poco a poco se fue llenando de gente.
A la mañana siguiente, sería "Emilio y sus teclados" el encargado de hacer bailar a todo el mundo allí presente.
Paralelamente, parte de la corporación municipal, incluido el alcalde, eran los encargados de repartir el puñao (frutos secos) y cerveza a todo aquel que quisiera, aprovechando la sombra tanto de los árboles como de unas lonas que se instalaron durante todas las Ferias y Fiestas en la misma Plaza de la Orden, algo que se agradecía, sin duda, ya que fueron ambas jornadas bastante calurosas.
A continuación podéis ver un pequeño vídeo que recoge imágenes de los dos días de Baile Vermut en estas Fiestas Patronales 2017, que se puede decir que tuvieron mucho éxito de público.
Y también, como siempre, Protección Civil, al pie del cañón.
En cuanto a fotografías, igualmente os dejo el siguiente álbum online, con aportaciones también de nuestro paisano y buen amigo José Luis Escribano:

No hay comentarios: