domingo, 20 de agosto de 2017

VI Concentración de charangas en Tembleque. 18-8-2017

El pasado sábado día 18 de agosto tuvo lugar la VI Concentración de Charangas y II Nacional "Villa de Tembleque", organizado por la charanga "Los Improvisaos".
Como en años anteriores, incluyó recepción de charangas en la Plaza Mayor, pasacalles por un montón de calles del pueblo, cena, concurso de carritos en el paseo de la zanja y posterior espectáculo "charanguero", entrega de premios y discomóvil, tal y como se anunciaba en el cartel.
En la página de Facebook de la Charanga "Los Improvisaos" se están subiendo multitud de fotografías y vídeos, que os invito a visitar, pues en este post, únicamente dispongo de un vídeo del pasacalles, a su paso por la zona del colegio de Tembleque y calle empedrada, así como algunas fotografías de su paso también por la calle Consuegra, por cortesía de nuestro paisano José Luis Escribano, que añado al álbum de fotos.
Comenzamos con el vídeo, para que veáis el buen ambiente, quizás algo inferior al de años anteriores, pero igualmente festivo y alegre allá por donde pasaban:
Y finalizamos como es habitual con un pequeño álbum fotográfico, insisto, invitando a ver el resto del material en su página de Facebook, pues son muchos los participantes que están aportando sus propias fotografías y vídeos.
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, y muy especialmente a nuestra charanga, "Los Improvisaos", por su implicación no sólo en este, sino en multitud de eventos festivos que se organizan en Tembleque a lo largo del año. ¡Chapeau por ellos!

No hay comentarios: