sábado, 26 de agosto de 2017

Solemne Misa Concelebrada y Vino Español. Fiestas Patronales 2017

Dentro de los actos litúrgicos de las Fiestas Patronales de Tembleque, en honor a Ntro Padre Jesús Nazareno, el jueves día 24 de agosto, Día Grande, tuvimos la Solemne Misa Concelebrada, al mediodía, que fue multitudinaria, como veréis en las fotografías y vídeo, cortesía de Euyín, y que tuvo ofrendas por parte de todas las Asociaciones de Tembleque.
Al término, todas las autoridades y demás invitados de Asociaciones y otros colectivos de Tembleque, fueron invitados a un aperitivo o "Vino Español", en el salón cultural del Ayuntamiento de Tembleque, donde un servidor, se llevó una gran y agradable sorpresa.
Resulta que el presidente de la Hermandad de Jesús Nazareno, Don Julián Martín, me había invitado personalmente a asistir, y una vez allí, cuando precisamente me encontraba grabando su discurso de agradecimiento, tal y como suelo hacer en todos los eventos que publico habitualmente en el blog, para mi sorpresa, dichos agradecimientos se personificaron en mi persona, Pedro Casas, con la entrega de un diploma en agradecimiento por la labor informativa que desempeño desinteresadamente desde hace 7 años con este blog.
No hace falta que os imaginéis mi cara de sorpresa ante este reconocimiento público que no me esperaba, pues en esta ocasión, fueron varias las cámaras que recogieron ese momento, que no olvidaré jamás, rodeado además de mis hijas y mis padres, y el cual agradezco enormemente, tanto a Julián como a la Hermandad de Jesús Nazareno, y demás vecinos y resto de autoridades que se encontraban en ese momento en el acto, que me mostraron su apoyo y me dieron la enhorabuena por toda esta labor, algo que realmente me abrumaba, y que consiguieron dejarme sin habla, vaya que sí...
Como os he comentado, está todo recogido en el siguiente vídeo, desde la llegada de autoridades e invitados, hasta mi particular sorpresa final.
Finalizo con el siguiente álbum online, que incluye aportaciones de Euyín, aparte de las de un servidor, agradeciendo nuevamente tanto a Euyín (Eugenio Ariza) como al resto de colaboradores y también seguidores del blog, que precisamente en estas fechas son bastantes los que se me acercan personalmente a saludar y agradecer esta labor, especialmente los que viven fuera del pueblo, pues este reconocimiento público, también lo considero de todos ellos y todos vosotros, claro que sí. ¡Muchísimas gracias a todos/as!

1 comentario:

María dijo...





Yo desde aqui quiero dar las gracias a todos;en particular a Julian el presidente de la hermandad Jesus Nazareno, soy la madre de Pedro Casas y ahora él esta pasando un mal momento personal.le viene muy bien levantarle el animo para que siga dando informacion a traves del blogs.
un gran aplauso para él y para todos.