martes, 29 de agosto de 2017

Feria "Tierra de emprendedoras" y visita de la Consejera de Fomento. Segundo premio por el Proyecto ARUI. Fiestas Patronales 2017

La Plaza de la Orden de Tembleque se llenó de los más variados puestos, en la Feria denominada "Tierra de emprendedoras", organizado por FADEMUR, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales), y por la UPA, Unión de Pequeños agricultores, dentro de los eventos programados en las Fiestas Patronales 2017.
Esa misma mañana tuvimos la visita de varios delegados del gobierno de Castilla-La Mancha, con motivo también del 2º premio al Proyecto ARUI al Ayuntamiento de Tembleque (Más información actualizada sobre el proyecto ARUI en este artículo del blog), y estuvieron grabando varias declaraciones para CMM, la Televisión Regional de Castilla-La Mancha, además de posar todos juntos en la fotografía adjunta, en el centro de la Plaza de la Orden, al poco de la apertura de la Feria "Tierra de emprendedoras".
En los informativos de CMM, posteriormente sólo emitieron unas declaraciones sobre el trasvase Tajo-Segura, realizadas, eso sí, desde el Ayuntamiento de Tembleque. Al menos yo no he encontrado otra cosa relacionada con nuestro pueblo. Está en el siguiente vídeo:
Donde sí se ha publicado más extensamente es en la prensa regional, concretamente en el diario ABC, donde se habla tanto del Proyecto ARUI como de la inauguración de la Feria "Tierra de emprendedoras".
También en este enlace de la web del Gobierno de Castilla la Mancha, de donde extraigo un par de fotografías adicionales.
Para ampliar la página correspondiente del ABC, pinchar en la imagen adjunta, o acceder a través del álbum online, con opción de descarga, con el que finalizo este post del blog.
Vamos a recorrer de manera virtual todo el mercado que se montó alrededor de la Plaza, coincidiendo también con el baile Vermut, que acaba de comenzar, amenizado por "Gal H. Orquesta" y nuestro paisano Miguel de las Heras, y lo haremos gracias al siguiente vídeo:
Finalizo este artículo con un pequeño álbum fotográfico, complementando así el vídeo anterior, con aportaciones también de nuestro paisano José Luis Escribano:

1 comentario:

María dijo...



que bien se ve Pedro!! que bonitos los puestos desde bien temprano estaban preparados y soportando un calor de justicia. mi aplauso para todos ellas emprendedoras!!