jueves, 24 de agosto de 2017

FERIA 2017. Fuegos artificiales.

Como es tradición, con los Fuegos artificiales comienzan las Ferias y Fiestas 2017 en Tembleque. Un espectáculo pirotécnico que se viene llevando a cabo en las afueras del pueblo, en la antigua depuradora, frente al puentecillo de la zanja, y ya con la salida hacia campo abierto.
Apenas corría el aire, aunque lo poco que lo hizo, fue precisamente hacia el interior del pueblo, dejando una intensa humareda al final del espectáculo, que llegaba más allá de la Iglesia, como veréis hacia el final del siguiente vídeo.
Sea como fuere, aunque cayeron algunas cenizas incandescentes cerca del público, parece ser que no hubo mayores problemas, y se disfrutó de un espectáculo visual realmente formidable.
Comentar que la Asociación Musical "Cristo del Valle" también acudió a ver estos fuegos artificiales, junto con las demás autoridades locales, y también una de las peñas.
Algunas de las fotografías de este post son cedidas por nuestro paisano José Luis Escribano,  al que le agradezco nuevamente su colaboración desinteresada. 
Sin más, os dejo el siguiente vídeo, con casi todo el espectáculo, grabado desde la zona del puentecillo de la zanja, al final de la calle Las Cruces y calle La Vega.
Finalizo con otra estupenda imagen, captada por nuestro vecino Emilio Moraleda, "Emobar" desde la Plaza Mayor.

No hay comentarios: