lunes, 26 de junio de 2017

Festival de Fin de Curso 2017 en Tembleque.

Llegamos al día 23 de junio, fin de curso 2016/2017 en el C.E.I.P Antonia González de Tembleque, con el tradicional Festival de Fin de Curso, en el salón cultural.
Este año, el Festival tuvo como temática el musical "Mamma Mía", del grupo musical ABBA, por lo que todos los cursos, desde infantil hasta 6º de primaria, bailaron uno de sus temas.
Aunque pondremos en este artículo una fotografía de cada curso, en el apartado de vídeos, por no extendernos demasiado, vamos a centrarnos precisamente en los mayores, los alumnos de 6º de primaria, con su profesora Mª Mar Muñoz al frente, que además recibieron su correspondiente orladiploma de graduación, ya que el año que viene, estos alumnos dejan atrás el colegio de Tembleque, para continuar sus estudios en los institutos de Villacañas.
Así pues, comenzamos con el vídeo de su actuación musical, el tema "Lay all your love for me":
Al término de su interpretación, y antes de la entrega de orlas de graduación, se proyectó un montaje fotográfico con un resumen del paso de estos alumnos por el Colegio de Tembleque, desde infantil hasta este último curso.
Como he comentado anteriormente, los alumnos de 6º recibieron también su orla de graduación.
En el siguiente vídeo la podéis ver de manera íntegra, junto con unas palabras por parte de su profesora, Mª Mar Muñoz, de algunos alumnos, y una última sorpresa, en forma de baile, pues finalizaron el Festival con el famoso tema del verano "Despacito".
Todo ello lo podéis ver en este vídeo, el último de este artículo.
Es posible que por temas de Copyright del audio, no se pueda reproducir en algunos dispositivos móviles, según las políticas del portal de Youtube. En este caso, para acceder al vídeo desde un móvil, recomiendo probar a reproducir el vídeo directamente desde la ventana incrustada a continuación en este mismo artículo, en lugar de hacerlo desde la dirección url de Youtube, que es la que originalmente restringe el acceso.
Una vez finalizado el Festival, todos los alumnos se dirigieron de vuelta al colegio, donde aún aguardaban algunas sorpresas, ya que los alumnos de 6º obsequiaron a su Maestra, Dña Mª Mar Muñoz Cereceda, con algunos regalos, en su propia aula, como un bolso o un abanico, simplemente por tener un detalle en agradecimiento por todo este tiempo juntos. 
Sin duda que todos ellos volverán a verse a menudo, por vivir en el mismo pueblo, aunque ya no lo harán más en el colegio de Tembleque.
Las fotografías del aula del colegio son por cortesía de nuestro vecino Ángel Palacios, el padre de Álex, uno de los alumnos de 6º. Añado el resto de imágenes al siguiente álbum online, con el que finalizo este artículo, deseando a todos estos chicos/as lo mejor de cara a su próxima y nueva etapa.

1 comentario:

María dijo...




bravisimo por todos estos chicos y chicas!!que despacito despacito han crecido y se nos van del pueblo al istituto.¡¡ enhorabuena!!