martes, 27 de junio de 2017

Concierto de la Coral Polifónica de Licenciados de Doctores de Madrid. 75 Aniversario de la Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno.

Dentro de los numerosos actos conmemorativos del 75 Aniversario de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Tembleque, y que en un próximo reportaje mostraré de manera más detallada, quisiera extraer uno en concreto, como lo fue el Concierto de la Coral Polifónica de Licenciados de Doctores de Madrid, que tuvo lugar durante el Quinto Quinario, el viernes 23 de junio, en la Iglesia Parroquial.
Además, uno de sus componentes es paisano de Tembleque, Don Isabelo Núñez-Polo, sobrino de quien fuera el secretario de la Hermandad de Jesús Nazareno, Vicente Núñez-Polo y también es hijo del que fuera director de la Banda de Música de Tembleque, que se llamaba igualmente Isabelo Núñez-Polo .
Un concierto realmente impecable, que ahora podemos disfrutar de manera íntegra en el siguiente vídeo, grabado desde uno de los púlpitos de la Iglesia, aunque con sonido ambiental, lógicamente. 
Tuvo además un bis, y en la parte final, también se hizo entrega de un recuerdo por parte del Alcalde de Tembleque al director de la Coral, Don Alfonso Martín.
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a toda la Coral, y también a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno, a través de su presidente, Julián Martín, por la organización que ha tenido no ya sólo con este concierto, sino con todos los actos programados a lo largo de la semana del 75 Aniversario, que ya está publicado en este reportaje del blog.
Edito nuevamente este reportaje para añadir un vídeo creado por Isabelo Núñez-Polo, con un powerpoint de imágenes de la Coral, en su visita a Tembleque:

1 comentario:

María dijo...




¡¡ Viva nuestro padre Jesus Nazareno!! y lo contento que tiene que estar con todos los actos que se le han rendido en homenaje a él.
el concierto de la coral fenomenal.!!