domingo, 7 de mayo de 2017

II MOTOR SHOW en Tembleque. 6-5-2017

Por segundo año consecutivo, y repitiendo el éxito de la primera edición, se llevó a cabo el II MOTOR SHOW en Tembleque, gran exhibición del arte del tunning, (coches tuneados), el sábado 6 de mayo de 2017, con un tiempo formidable, en lo meteorológico.
Más de cien participantes, tras anunciar el evento en Facebook, se dieron cita en el campo de fútbol municipal "La Serna" con sus coches tuneados, durante toda la jornada, que estuvo llena de actividades: juegos, concursos, pruebas de sonido, de luces, etc... que finalizaron con el "Carrusel de neones", llenando de luz y sonido las calles del pueblo, ya por la noche, con el recorrido de todos los participantes.
José Meneses.
Diego Martín.
Adjunto algunas fotografías de los coches tuneados desde la propia organización, en este caso de nuestro paisano José Meneses (el de color morado), o de Diego Martín (con las llantas amarillas), o el coche rojo de Henrique Dos Santos.
Antonio Argüello
    
Henrique Dos Santos.
También vemos el coche de Antonio Argüello, negro, con las llantas verdes, y el equipo de música, de color rojo, de otros dos de los organizadores, Esteban Sánchez y Jesús Ángel Sánchez.


Desde la organización, también me comunican que finalmente se han recogido 40kg de comida no perecedera, aportada por los propios participantes del evento, y que será donada al banco de alimentos del Ayuntamiento de Tembleque, aportando así fines solidarios. Adjunto fotografía.
Los organizadores del II Motor Show han sido: 
José Meneses, Diego Martín, Henrique Dos Santos, Esteban Sánchez, Jesús Ángel Sánchez, Antonio Argüello, Iván López, Belén Jiménez, Cristina García, Cristina Mora y Jennifer Maqueda. Vaya desde aquí mi enhorabuena a tod@s ell@s, claro que sí.
 En la página de Facebook del evento del II Motor Show, tenéis más fotografías y vídeos, aportados por los distintos participantes, aparte de los publicados en este artículo del blog.
En este artículo del blog vamos a compartir varios vídeos y fotografías tomadas durante este multitudinario evento.
Comenzamos con un recorrido por el campo de fútbol, pasando de cerca, para no perder detalle, por todos los vehículos tuneados, hasta los momentos previos al anochecer. Un gran ambiente, sin duda:
Ya por la noche, como he comentado anteriormente, los coches tuneados tomaron las calles de Tembleque, en un recorrido multicolor controlado tanto por la Policía Municipal como por Protección Civil, siempre al pie del cañón durante todo el evento. Es el denominado: "Carrusel de neones".
En el siguiente vídeo vemos el paso de todos los participantes por la calle Malecón, poco antes de la Casa de Postas.
Y ya para finalizar, lo hago con el siguiente álbum online, dando mi más sincera enhorabuena tanto a los participantes como a la organización, que estuvo impecable en todo momento.

1 comentario:

María dijo...




mejor marco para lucir estos coches, no lo hay como la plaza de Tembleque!!!