viernes, 5 de mayo de 2017

Concierto de Mayo en la ermita de San Antón.

Se celebró el tradicional Concierto de Mayo en Tembleque, por parte de la Asociación Musical Cristo del Valle, el pasado día 1 de mayo, en el interior de la ermita de San Antón. 
Con un variado repertorio, dirigido magistralmente por Fco Javier Cárdenas, que también dedicó uno de los temas a la memoria de nuestro joven vecino Javier, muy conocido por todos los temblequeños, y que tristemente nos ha dejado este fin de semana.
 El concierto, con buena afluencia de público, que casi llenó los bancos de la ermita, duró aproximadamente una hora y media. Hubo además varias interpretaciones de solistas, para finalizar como es habitual con el himno de Tembleque, con todo el público en pié. 
En este artículo del blog vamos a compartir algunas fotografías tomadas durante el concierto, por cortesía de nuestra vecina Encarna Rodríguez, a la que agradezco su colaboración.
 También contamos con un pequeño vídeo, que recoge la parte final del concierto, con el himno a Tembleque, y con el cual finalizo este artículo, dando la enhorabuena a la Asociación Musical Cristo del Valle, que además de ofrecernos varios conciertos a lo largo del año, también acompaña en todos los eventos, festivos o religiosos donde se requiere su presencia.

No hay comentarios: