viernes, 21 de abril de 2017

Visita del Consejero de Agricultura de Castilla - La Mancha a Tembleque. 21-4-2017

Este viernes día 21 de abril, tuvimos en Tembleque la visita del Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Don Francisco Martínez Arroyo, para explicar ante los agricultores y medios de comunicación, el plan de gestión de las zonas ZEPA, de la que Tembleque es uno de los principales pueblos acogidos a estas medidas.
 La noticia de esta visita aparece publicada también en este enlace de la web de Castilla-La Mancha.
La cita tuvo lugar en la sede de la Asociación de Agricultores de Tembleque, en la calle Hospital (en la antigua oficina de Correos, frente al Cine Muñoz).
Al acto acudieron multitud de agricultores tanto de Tembleque como de pueblos cercanos, así como los alcaldes de La Guardia, Villanueva de Bogas, además del de Tembleque, y también los medios de comunicación, en este caso con la Televisión Regional de Castilla-La Mancha, CMM.
Contamos con un extenso vídeo que recoge prácticamente toda la visita, desde el momento de la llegada del Consejero, Don Francisco Martínez, a la sede de la Asociación, los saludos con todos los agricultores, las primeras declaraciones, tanto de él como del alcalde de Tembleque, Don Jesús Fernández y el presidente de la Asociación de agritultores, Jesús Oliveros, y después, para todo aquel que le interese, está grabada la charla informativa completa, donde nos expuso todo lo relacionado con este Plan de gestión, además de contestar a las dudas de los asistentes. Todo está incluido en el vídeo.
Al término de la reunión, se dirigieron a tomar un "Vino Español" al restaurante "El Mirador de la Mancha", donde siguió charlando con los agricultores que le estuvieron acompañando en todo momento.
Añadiré también, en cuanto esté disponible, el vídeo que emitieron en CMM,  en la sección "El Tiempo" correspondiente al día 21 de abril, (enlace a su página web) con un pequeño resumen de la visita del Consejero a Tembleque.
De momento aquí van algunas imágenes capturadas de la pantalla durante la emisión en directo, por cortesía de Euyín.
Finalizo este artículo con un álbum de fotografías, tanto de la llegada del Consejero, como de las declaraciones y posterior charla informativa, y también alguna tomada en el Restaurante "El Mirador de la Mancha", con el "Vino Español", esta última por cortesía de Euyín.
Se incluyen igualmente algunas fotografías desde el Twitter del propio Consejero, Don Francisco Martínez Arroyo. @fmartinezarroyo

1 comentario:

María dijo...




Enhorabuena Pedro por lo bien informado que tienes a los temblequeños.