miércoles, 5 de abril de 2017

Visita del Circo de los Hermanos Parada. 2-4-2017

Un año más, volvió a Tembleque el Circo de los Hermanos Parada, los pasados días 1 y 2 de abril de 2017. 
Una familia que lleva ya visitándonos desde hace muchísimo tiempo, para hacer las delicias de grandes y pequeños, con números en ocasiones repetidos, pero siempre con novedades en su espectáculo circense.
 Con los legendarios payasos Tarugo, Taruguito y Taruguita, que siempre cierran el show, se despidieron de nosotros hasta otra ocasión, tras más de hora y media de números variados.
En este artículo vamos a compartir un pequeño vídeo-resumen, por dejar constancia gráfica de su paso por Tembleque, y algunas fotografías correspondientes al espectáculo del domingo día 2 de abril, en esa ocasión, la verdad sea dicha, con poca afluencia de público, al contrario que el día anterior u otras visitas a nuestro pueblo.

Comentar que en esta ocasión, desde su página de Facebook, regalaron tres entradas en un pequeño sorteo, algo que hacen en todos los pueblos que visitan. En Tembleque, el lugar escogido fue nuevamente en los terrenos del ferial, junto al paseo de la zanga, detrás de la iglesia.
Me despido con un pequeño álbum online, dando las gracias a la familia Parada, por seguir manteniendo viva la ilusión, pues gracias a ellos, muchas generaciones continúan disfrutando del Circo de toda la vida.

1 comentario:

María dijo...



¡¡que pena me da ver que poquita gente van al circo¡¡¡

como han cambiado los gustos, esa pobre gente hicieron un trabajo muy bonito , con el dia tan bueno que hizo.