viernes, 14 de abril de 2017

Semana Santa 2017. Procesión del Silencio. Jueves Santo.

Llegó el Jueves Santo a Tembleque, y lo hizo con la Procesión del Silencio, en una noche espléndida, donde sobraba cualquier abrigo o chaqueta, por las altas temperaturas, más propias casi del verano que de comienzos de primavera. 
Pasadas las 21:30h dio comienzo la Procesión, desde la Iglesia Parroquial, fiel a su cita anual. Acompañada de la Banda de Tambores y Cornetas, así como de la Hermandad del Cristo de los Jóvenes y resto de Cofradías, hizo su recorrido con total normalidad, por la Plaza de la Orden, Calle Romeral, Malecón, Empedrada, Don Juan José, Gracia, Plaza Mayor y regreso a la Iglesia
Vamos a compartir en este artículo del blog un par de vídeos y varias fotografías, algunas facilitadas por nuestros paisanos José Luis Escribano y Fernando Rodríguez.
El primer vídeo está grabado durante la salida de la Procesión,desde la Plaza de la Orden, junto a los arcos de la Plaza Mayor.
El segundo vídeo, por cortesía de Emilio Moraleda, Emobar, está grabado desde el cruce de las calles Romeral y Prior, y también al regreso de la Procesión, desde la Plaza de la Orden.
Finalizo este artículo, como es costumbre, con el álbum de fotografías, que incluye más imágenes tanto de la salida, como por parte del recorrido y posterior regreso de la Procesión. Gracias también a la colaboración de Fernando Rodríguez y José Luis Escribano.

1 comentario:

María dijo...



Que preciosidad!!! fue muy lucidas por el buen tiempo.