jueves, 16 de marzo de 2017

Semana de la Mujer en Tembleque. Del 4 al 11 de marzo de 2017.

Finalizó la Semana de la Mujer 2017 en Tembleque, que como en años anteriores, estuvo cargada de actos, organizados todos por la Asociación de Mujeres "El Clavel".
De entre todas las actividades, únicamente contamos con algunas fotografías facilitadas por Carmen Calvo y Euyín, correspondientes al coloquio cuyo tema era "Cisneros y Tembleque", aprovechando que este año se conmemora el Quinto Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros, a cargo de D. Miguel Ángel Dionisio Vivas, (enlace a su página de Facebook) (Historiador y Teólogo de Toledo, entro otros muchos méritos citados en su currículum), acompañado del Párroco de Tembleque, D. Carlos Mansilla Paco.
Miguel Ángel Dionisio Vivas, posando
frente a la Iglesia de Tembleque.
Fotografía extraída de su Facebook.
Lamentablemente, no tenemos un vídeo de dicho coloquio, aunque las personas que asistieron, comentaron lo interesante de la charla, pues no debemos olvidar que el Cardenal Cisneros fue el impulsor de la construcción de la Iglesia de Tembleque, en el siglo XVI (véase este apartado de la Historia de Tembleque).
Tras este coloquio, se finalizó con el concurso de postres, otras las actividades programadas para la Semana de la Mujer.
Finalizo recordando el programa de la Semana de la Mujer, del 4 al 11 de marzo de 2017, facilitado por la Asociación de Mujeres "El Clavel".

Acceso también a través de este enlace de issuu.com.

No hay comentarios: