martes, 21 de marzo de 2017

Reportajes sobre Tembleque en la Revista AQUÍ.

No es la primera vez que la Revista AQUÍ, de Castilla-La Mancha, publica artículos relacionados con Tembleque.
En los dos últimos meses, sendos reportajes han tenido como protagonista a nuestro pueblo, además de adjuntar una imagen publicitaria del Centro de Recepción de Turistas
Vamos a compartir a continuación ambos artículos, con permiso de la propia revista. 
El primer reportaje, firmado por la periodista Pilar Palop, se ha publicado en el número 28, correspondiente al mes de marzo de 2017, y se titula "Tembleque único". Un completísimo repaso a nuestro pueblo, su historia, monumentos, etc, que os invito a leer a continuación:
"TEMBLEQUE ÚNICO"
Acceso también a través de este enlace de issuu.com. 


El segundo reportaje trata de la ruta del Quijote, publicado en el número 27 de la revista, correspondiente a febrero de 2017, firmado por Prado López, y titulado "Don Quijote cabalga de nuevo"
En él, se describen por orden cronológico todos los pueblos mencionados en la inmortal obra de Cervantes, que como bien sabéis, nuestro pueblo, Tembleque, lo cita Sancho Panza, por ser donde iba a segar. En el capítulo XXXI de la segunda parte
Otro formidable artículo con el cual finalizo este post del blog, para dejar ambos textos en la hemeroteca del mismo, agradeciendo la colaboración tanto de la revista AQUÍ  como del CRT del Ayuntamiento de Tembleque. @TemblequeCRT.
"DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO"
Acceso también a través de este enlace de issuu.com.

No hay comentarios: