domingo, 12 de marzo de 2017

IV Motoalmuerzo "Los Birritas". Tembleque. 12-3-2017

Rotundo éxito, por cuarto año consecutivo en el IV Motoalmuerzo "Los Birritas", celebrado el domingo 12 de marzo en Tembleque. Tanto la Plaza Mayor como todas las calles aledañas rugieron con el sonido de cientos de motos, venidas desde todos los rincones de España. En realidad,  a falta aún de datos oficiales,  me confirman desde la organización que se han superado con creces el millar de personas. 
Es uno de los eventos más multitudinarios que tenemos anualmente en nuestro pueblo, organizado por el Club "Los Birritas", en colaboración con el Ayuntamiento de Tembleque. 
Motos, rutas en los alrededores, comida, bebida, tiendas, música, espectáculos, sorteos y un ambientazo inmejorable, al que además ayudó el buen tiempo, en el aspecto meteorológico. 
Ya desde el sábado, fueron muchos los moteros que acudieron al pueblo, para preparar las tiendas de merchandising, escenarios, barras y demás, necesarias para un evento tan multitudinario como lo es este.
Vamos a compartir a continuación las imágenes que nos ha dejado esta IV Edición, comenzando con el siguiente vídeo, donde además de ver el ambiente en la Plaza de la Orden y en la Plaza Mayor, también veremos a un buen número de moteros pasando por la calle Iglesia, alrededor del mediodía:
Un segundo vídeo, por cortesía de nuestro paisano Manuel Calvo, con un gran montaje que recoge además algunos momentos de la tarde anterior, con los primeros moteros que fueron llegando, y por supuesto imágenes del domingo, en la Plaza Mayor.
Poco más puedo añadir, salvo el álbum fotográfico  de más de 60 fotografías, (aportaciones también de Jana Nav, además de las mías propias) con el cual finalizo este artículo, dando mi más sincera enhorabuena al Club "Los Birritas".
 Muy especialmente también agradecer a nuestra paisana María Ángeles y Raúl, y a todos los moteros que un año más, nos han acompañado en su visita a Tembleque, para llenarla de colorido, en un buenísimo ambiente, que esperemos que continúe en próximas ediciones.

2 comentarios:

María dijo...



concentraciones moteras hizo de Tembleque el pueblo mas importante de España!!

Manuela Quiroz dijo...

Nosotros tenemos buenas motos aqui puedes encontrar toda la informacion canal moto e incluso vestimenta, cascos, entre otras cosas, entra a la pagina y ve lo que tenemos para ti