jueves, 2 de marzo de 2017

Carnaval 2017 en Tembleque. Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal.


La fiesta más esperada dentro de los Carnavales 2017 en Tembleque es el baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal, en la noche del 25 de febrero.
Disfrute para todas las edades, donde la gente acude con sus más variados disfraces y maquillajes, los cuales están ciertamente trabajados hasta el más mínimo detalle.
La Orquesta Jelmi es la encargada de amenizar como sólo ella sabe, la fiesta en el Pabellón, con un amplio repertorio de temas musicales. Ellos mismos, además, serían los encargados de hacer las veces de jurado para el concurso de disfraces, que tiene lugar durante la fiesta, para finalizar con la discomóvil, especialmente para los más jóvenes del pueblo.
Nuestros vecinos Andrés y Vicen, instalaron a las puertas del pabellón su churrería "La Karavana", pues a determinadas horas de la madrugada, bien que apetecía un chocolate con churros.
Vamos a compartir a continuación todas las imágenes que nos ha dejado el concurso de disfraces, con tres vídeos, nada más y nada menos, para no perder el más mínimo detalle.
Comenzamos con el de Euyín, que se adentra en la pìsta de baile, para poder ver todos los disfraces, independientemente de si estos participaban o no en el concurso, el cual también recoge este vídeo, desde las gradas.
El segundo vídeo lo grabé yo mismo. Corresponde exclusivamente a lo que es el concurso de disfraces, grabado junto al escenario. También se nombran a los ganadores, al final del vídeo.
Un tercer vídeo del concurso, en esta ocasión grabado con una cámara fija instalada sobre el escenario, desde otra perspectiva distinta, para complementar a los dos vídeos anteriores.
El concurso nos dejó infinidad de imágenes, las cuales están alojadas en el siguiente álbum de fotografías, con aportaciones también de Euyín, y con el cual finalizo este reportaje gráfico, dando la enhorabuena a todos los participantes.

1 comentario:

María dijo...



muy guapas las mascaras pero tenian que salir tambien de dia para que el pueblo hubiera estado mas animado. se ve que en Tembleque le gusta mas la noche.