sábado, 25 de febrero de 2017

Carnaval 2017. Pasacalles de los alumnos del C.E.I.P Antonia González.

Comenzaron los Carnavales 2017 en Tembleque, y el pistoletazo de salida lo dieron los alumnos del C.E.I.P Antonia González, en la mañana del viernes 24 de febrero, llenando de colorido tanto el patio del colegio como las calles y la Plaza Mayor del pueblo.
Comentar que la temática de los disfraces era completamente libre, por lo que la variedad de los mismos fue la característica principal.
En primer lugar, a la salida del recreo, el AMPA les preparó a todos los niños y profesores un delicioso chocolate con bollos.
Posteriormente, ya desde el mismo patio, fueron desfilando en su particular pasacalles, recorriendo varias calles del pueblo, para finalizar en la Plaza Mayor, donde además realizaron un par de coreografías, todos los alumnos y varios profesores.
Todo esta crónica que os he contado la podéis ver resumida en el siguiente vídeo. Por motivos de copyright de la música de fondo, es posible que en algunos dispositivos móviles no se pueda reproducir.
Y para finalizar, como es costumbre, un pequeño álbum de fotografías, dando mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos del colegio.

No hay comentarios: