domingo, 19 de febrero de 2017

Carnaval 2017 en El Romeral. Pasacalles del sábado 18.


Metidos ya en la semana del Carnaval de Tembleque, vamos a compartir en este artículo las imágenes que nos han dejado los Carnavales de la vecina localidad de El Romeral, que se celebran una semana antes que los de Tembleque.
Para ello, contamos con un vídeo del desfile del sábado por la tarde, a modo de resumen, grabado por nuestro vecino Euyín, que se desplazó el 18 de febrero a ver el pasacalles de máscaras y comparsas. Como está grabado con el teléfono móvil, algunas escenas se ven mejor que otras, y es posible que no estén en el orden con el cual desfilaron.
Y finalizamos con un álbum online, con fotografías tomadas igualmente por Eugenio, durante el pasacalles del sábado por la tarde. Comentar que muchos temblequeños también se desplazaron a El Romeral, a disfrutar de sus Carnavales.
Precisamente en el apartado del sonido, fue nuestro paisano Alfonso Muñoz, el encargado, como veis en la fotografía adjunta.
Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes de la vecina localidad de El Romeral. El próximo fin de semana, tendremos los Carnavales de Tembleque.

1 comentario:

María dijo...



bueno disfrutaremos del carnaval en Tembleque este domingo. ademas se espera muy buen tiempo.
¡¡animo a las mascaras!!