martes, 3 de enero de 2017

Concierto de Año Nuevo en Tembleque. 1-1-2017


Gran concierto de Año Nuevo el que nos ofreció la "Asociación Musical "Cristo del Valle", para celebrar la entrada de 2017, en el salón cultural, que nos dejó a todos los asistentes un muy buen sabor de boca.
No faltó casi ningún género musical, copla, clásica, villancicos, etc... Y además, en muchos de los temas que interpretaron, lo hicieron acompañados por varias vecinas y un niño de Tembleque, para cantar y bailar sobre el escenario, además de acompañar también en los coros, por lo que el espectáculo musical resultó mucho más ameno y vistoso aún si cabe.
Entre los temas que interpretaron, están los siguientes:
-La leyenda del beso.
-Luisa Fernanda.
-Madrid.
-Las Leandras.
-Monísima.
-Los zapatitos de Rosa.
-Susanita.
-Minuetto de Bocherini.
-Tritsch Tratsch Polka.
-Adeste Fideles.
-Los Nardos.
-La Zarzamora. 
-Dime niño.
-Gatatumba.
-Noche de Paz.

Finalizó el Concierto con el Himno de Tembleque.
El salón cultural se llenó, a pesar de la tarde realmente gélida que hizo el día 1 de enero.
Contamos con un vídeo grabado por Euyín, siempre fiel colaborador con los artículos del blog, con un resumen de varias de las actuaciones, especialmente las que tocaron acompañados:
Finalizo el artículo como es costumbre con un álbum de fotografías, tomadas tanto por Euyín como por un servidor, dando mi más sincera enhorabuena a todos los miembros de la Asociación Musical "Cristo del Valle", así como a los vecinos que subieron a cantar y bailar, o incluso hacer los coros, sobre el escenario.

No hay comentarios: