viernes, 6 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Tembleque. 5-1-2017


Y llegó el día más esperado por todos los niños, el día de los Reyes Magos, con su tradicional Cabalgata por las calles de Tembleque.

 La cita fue a las 5 de la tarde, desde la ermita de la Purísima, tanto los Reyes Magos, como sus pajes, estuvieron acompañados por varios personajes infantiles, como Bob Esponja o los Minions, para darle más ritmo y color aún si cabe a todo el recorrido.
La primera parada fue en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", donde S.M. Los Reyes Magos entregaron algunos regalos a nuestros mayores, tal y como veréis en el vídeo y las fotografías.
Posteriormente, la cabalgata recorrió buena parte del pueblo, por las calles Consuegra, Cuatro Calles, Santa Ana, Las Escuelas, Gracia, Empedrada, Serna y finalizarían, a eso de las 18:30h, en la Plaza Mayor.
Un montón de niños y niñas, con sus padres, acompañaron durante todo el recorrido, llenando los bolsillos de caramelos, pues los Reyes y sus pajes no pararon de repartirlos entre todo el público, por absolutamente todas las calles.
A continuación podéis ver un vídeo grabado en distintos sitios de la Cabalgata, desde su comienzo hasta el final, parando también en la Residencia de Mayores, para que os hagáis una idea del multitudinario ambiente que hubo durante todo el recorrido.
Al término de la Cabalgata, S.M. Los Reyes Magos hicieron entrega de los regalos a muchos de los niños y niñas de Tembleque, en el salón cultural.
Y ya después, y especialmente durante la noche, visitarían todas las casas del pueblo, para que ningún niño se quede sin su regalo, faltaría más.
 Finalizamos este reportaje con un extenso álbum de fotografías, tomadas durante todo el recorrido de la Cabalgata.

1 comentario:

María dijo...

¡felicitar a los Reyes Magos que lo bordan cada año mejor!

feliz año para todos, en particular a los niños y a los que nos sentimos niños