lunes, 7 de noviembre de 2016

Inauguración del Club Pádel Indoor "EUROPÁDEL". 28-10-2016.


El pasado día 28 de octubre tuvo lugar la inauguración del Club Pádel Indoor "EUROPADEL", en la vecina localidad de Villacañas, por parte de nuestra vecina Jennifer López. Una nueva empresaria que desde Tembleque emprende este nuevo negocio, que acaba de inaugurar en la zona del polígono de Villacañas.
A la inauguración acudieron multitud de vecinos de Tembleque, amigos y aficionados al pádel, como no podía ser de otra manera. Además, simultáneamente se llevaría a cabo un torneo de exhibición, aparte de un vino español en donde no faltó absolutamente de nada, como veréis en las imágenes.
Gracias a la colaboración de nuestro vecino Euyín, a través del siguiente vídeo podemos ver todo lo que dio de sí esta gran inauguración, donde también acudió el párroco Don Luis Lucendo, de Villacañas, para bendecir las instalaciones este nuevo negocio.

Vamos a leer los agradecimientos que Jennifer, en primer lugar dedica a sus padres:
"Sobre todo y a quien más tengo que agradecer es a mis padres, que desde que esta idea se me metió en la cabeza no han parado de luchar por hacer realidad lo que para mí es un sueño y afición, y a pesar de todo han trabajado conmigo mano a mano para sacarlo adelante, y a mi hermano que al igual que ellos ha estado apoyándome, y solo espero que esto sea el comienzo de algo maravilloso."
Comparto a continuación las palabras que su propia dueña, Jennifer López, escribió desde su perfil en Facebook, para agradecer a todos la asistencia al evento.
 Me hubiese gustado decir el sábado todo lo que sentía, pero los nervios y un nudo en el estómago no me dejaban hablar.
 Nunca me llegué a imaginar hace 2 años, cuando empecé en este mundo, la de gente que podía llegar a conocer, y más que gente "amigos" de esos que llegan y se mantienen en el tiempo después de las cosas buenas y las cosas malas, de esos que no hace falta que estén presentes para saber que están ahí, solo puedo agradeceros de corazón, por estar en cada momento de mi día, por compartir conmigo el estrés de este fin de semana, por animarme y decir que todo iba a salir y saldrá bien, por ayudarme y regalarme vuestro tiempo, y sobre todo por enseñarme a ser mejor desde el cariño y la experiencia que tenéis, gracias Pedro Jose Cerdeño Alonso, por aguantarme toda la semana con mis días mejores y mis días peores, por saber organizar todo y porque con la edad que tienes envidio sanamente todo lo que sabes y me transmites 😘 , a las amigas de siempre Cris Ariza, Maria José Rodriguez Chozas, Eiva Seg Sael, Eva Martinez, Ester NC, Mary Benito, y respectivas parejas, por ayudarme en este día y entregaros como si fuese para vosotras; a las que no estuvieron, CriisTina Díaz, Noelia Lajara, Alicia Eme, que aunque no podías estar sé que os acordasteis mucho de mi ☺️, a los amigos de ahora en adelante, Andrea Edroi, por esa energía que tienes y me transmites que eres como un torbellino y eres mi mejor relaciones públicas jaja 😘, Vanessa Toledo, por enseñarme poco a poco a mandar👮🏻‍♀️, por los momentos de locuras que pasamos, por saber corregirme desde el cariño y ponerme las pilas, aunque a veces te mataba porque me vuelves la cabeza loca, en el fondo te quiero jaja, Tamara Aguado, porque aunque estabas cansada de trabajar aquí estuviste, por esos chistes malos con los que me puedo pasar días riéndome cada vez que me acuerdo de ellos y a mis chicos, Hector Puebla Castellano, simplemente eres un amor de persona, sabes cuidarme y darme cariño y con un simple abrazo ya me relajaste el sábado 😘 ; Hector Barroso, que aunque tenias tus cosillas que hacer estuviste como los demás, eso sí, te perdiste lo mejor 😂😂 ; Tamara Gómez García, que aunque no tengo tanto trato como con los demás, te agradezco mil que estuvieses. Por último Martín Demichelis, gracias por ayudarme en todo lo que puedes y por estar ahí para reorganizar todo este jaleo que tenemos jaja. Y a ti, Elena Álvarez Fernández, que hemos pasado días y días de limpiezas ahí matadas! Y penando, con los malditos sofás mil gracias😘 .
Como bien dicen: los amigos son la familia que elegimos, los que están en las buenas y las malas y los que te ayudan a avanzar. Y esta, señores, es la "familia que yo he elegido" y aquí estaré para cada uno de vosotros siempre que me necesitéis, y si las cosas se tuercen ya me encargaré yo de enderezarlas. OS QUIERO! 😘
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a Jennifer López, a la que deseo que este nuevo proyecto sea todo un éxito.
Le Agradezco igualmente su invitación, pero por diversos motivos, me fue imposible poder asistir.
Finalizo este artículo con un extenso álbum de fotografías, con casi un centenar de imágenes, por cortesía de Euyín y Emobar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde esta ventana le deseo mucha suerte. es un deporte muy bonito para mente y cuerpo.

Anónimo dijo...

Suerte! Te deseo lo mejor Jennifer. Un beso