lunes, 3 de octubre de 2016

Promocionando cmm en Tembleque. La Televisión regional de Castilla-La Mancha. "Queremos contar contigo".


El domingo 2 de octubre, un equipo de la Televisión Regional de Castilla-La Mancha, cmm (anteriormente RTVCM) se desplazó a Tembleque para promocionar su nuevo formato y logotipo, de Castilla- La Mancha Media (cmm) (enlace a su Facebook), dentro de su promoción titulada "Queremos contar contigo", que a lo largo de 50 días visitarán más de 100 pueblos manchegos, tal y como se anuncia en su página web:
"Nos acercamos a ti. Queremos que Castilla-La Mancha Media forme parte de tu día a día y por eso, vamos a recorrer los municipios de nuestra comunidad. Queremos que nos cuentes tu opinión, tus ideas. Queremos que formes parte de la nueva etapa de la televisión y de la radio de Castilla-La Mancha. Participa en nuestros concursos y eventos. Acércate a nuestro puesto de street marketing y descubre lo que es Castilla-La Mancha Media. Queremos conocerte y queremos que nos conozcas."
La cita en Tembleque fue en la Plaza Mayor, a las 16h, tras haber pasado la mañana en la vecina localidad de Villacañas. Tan solo estuvieron un par de horas, pues a las 18h se tenían que desplazar a Madridejos, para seguir con su promoción.
Poco a poco los vecinos fueron acudiendo al set instalado en los arcos, para saludar y comentar todo lo que querían para mejorar la televisión. Todos esos comentarios fueron grabados para posteriormente subirlos al canal Youtube de cmm, donde nos explicaron que el vídeo que tuviera más visitas sería recompensado con un premio, una tablet, smartphone o televisor. Además, todos los que participaron se llevaron un pequeño regalo en el propio stand.
A continuación podéis ver un pequeño vídeo grabado durante parte de su visita, para que os hagáis una idea del buen rollo y las risas que nos pudimos echar:
A continuación vamos a compartir todos los vídeos de las opiniones de los vecinos de Tembleque, que fueron bastantes, (12 en total), publicados en su canal Youtube, ya que son vídeos de apenas unos pocos segundos, recordando que el más votado será el ganador del premio anteriormente citado.

Finalizo este artículo con el resto de fotografías que pude tomar durante la visita de cmm a la Plaza Mayor de Tembleque. También se incluyen algunas de nuestro paisano Euyín, que además fue uno de los vecinos que dieron su opinión ante las cámaras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una mescla de cachundeo y simpatia!.porque sera que viene tantas veces la tv a Tembleque?