martes, 11 de octubre de 2016

Partido Homenaje a la Guardia Civil. Veteranos de la Unión Temblequeña de Fútbol vs Combinado de jóvenes de Tembleque. 8-10-2016


El pasado sábado día 8 de octubre, se celebró un partido amistoso en el campo de fútbol "La Serna", en homenaje a la Guardia Civil, con motivo de la Festividad de su Patrona, el día 12 de octubre, Virgen del Pilar.
Para ello, el grupo de veteranos de la Unión Temblequeña de Fútbol se enfrentó a un combinado de jóvenes de Tembleque, y nos brindaron un auténtico espectáculo, con nada más y nada menos que 10 goles, pues el resultado final fue de 6-4 para los veteranos de la Unión
Tenéis la crónica oficial y multitud de fotografías en este enlace del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol, a cargo de nuestro paisano Ángel Palacios.
En este artículo, no obstante, vamos a compartir un amplio vídeo resumen correspondiente al segundo tiempo del partido, que yo mismo tuve oportunidad de disfrutar y grabar con mi videocámara. Además, en el vídeo están grabados los 6 últimos goles, pues me incorporé al partido cuando iban empatados, 2-2, y como he comentado antes, finalizaron con un contundente 6-4.
 Los goles que podéis ver en el vídeo os los indico con el minuto exacto, por quien no quiera ver el resumen de 20 minutos al completo.
 El 3-2 en el minuto 4,:35''. El 4-2 en el minuto 6':45''. El 5-2 en el minuto 8':10''. El 5-3 en el minuto 12':25''. Un tiro al larguero en el minuto 16':15''. Inmediatamente después, el 6-3, en el minuto 16':30'', y el definitivo 6-4 con un golazo en el minuto 18':40''.
 No obstante, recomiendo ver el resumen completo, de unos 20 minutos, para que os hagáis una idea de cómo juegan tanto los veteranos como los más jóvenes del pueblo.
Me despido con el resto de fotografías, en el siguiente álbum online, dando mi más sincera enhorabuena a todos los jugadores, de ambos equipos, y animando al resto de vecinos a que acudan a los próximos partidos organizados por la Unión Temblequeña de Fútbol, pues además son de libre acceso al campo de fútbol.


No hay comentarios: