martes, 6 de septiembre de 2016

"Humor amarillo". Ferias y Fiestas 2016.


Todo un éxito de público y participación resultó ser este nuevo evento programado para las Ferias y Fiestas 2016 en Tembleque.
Se trata del espectáculo de "Humor amarillo", emulando a aquel mítico programa de televisión, donde se realizaban las más variadas y divertidas pruebas físicas a los concursantes, con el único objetivo de pasar un rato de lo más divertido entre todos los jóvenes que participan en esta particular competición.
La cita tuvo lugar en el campo de fútbol "La Serna", pues se requería un sitio amplio para el desarrollo de las pruebas, que fueron organizadas por la empresa "Espectáculos Jorrillo".
En el siguiente vídeo está grabado la mayoría de las pruebas, para que os hagáis una muy buena idea del ambientazo y buen rollo que se vivió, y también para que lo puedan ver quienes por unos u otros motivos no pudieran asistir, pues ciertamente aquella tarde del viernes 26 de agosto había programados más eventos en el pueblo y a esa misma hora.
A continuación podéis ver igualmente un resumen fotográfico, en el siguiente álbum de Google Photos, como complemento al vídeo anterior, con el cual finalizo este artículo, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, y por el compañerismo que vivieron todos ellos. Lo de menos es quien ganara al final la competición, dato que de hecho incluso desconozco...
Espectacular arco iris captado desde las gradas por nuestra paisana Piluki Sánchez, durante el evento.

No hay comentarios: