martes, 23 de agosto de 2016

Fiesta de COCOLOCO en la Plaza Mayor. 20-8-2016.


Masiva afluencia de público, similar a la del año anterior, en la Fiesta de COCOLOCO del pasado día 20 de agosto, dentro de las actividades programadas para las Fiestas de Tembleque, aunque oficialmente comienzan el día 23.
Ya desde primeras horas de la madrugada, las calles aledañas a la Plaza Mayor se convirtieron en auténticos ríos de jóvenes, muchos con sus bolsas de bebida, que acudían a la cita con DJ Olayo Martín, Dani López y DJ Piñu, junto con varios gogós que amenizaron el baile, sobre el escenario principal de la Plaza Mayor.
Como es lógico de imaginar, la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Contamos con un vídeo, cortesía de Euyín, y un álbum de fotografías para dejar constancia del ambientazo que se vivió, una vez más, en la Plaza Mayor de Tembleque.

El resto de fotografías, más de 100 instantáneas, por cortesía de Euyín y también alguna aportación de nuestra paisana Clara, las tenéis disponibles en este álbum de Google Photos. Muchas de ellas no tienen buena calidad, por tema de iluminación, pero igualmente las dejo alojadas en el álbum, como complemento al vídeo anterior.
Añado a continuación algunas fotografías publicadas por los propios Dj,s con unas panorámicas espectaculares del ambientazo en la Plaza Mayor de Tembleque:

No hay comentarios: