lunes, 8 de agosto de 2016

Clausura del Campus 2016. Unión Temblequeña de Fútbol.

Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el Campus 2016 en Tembleque, organizado por el C.D.E Unión Temblequeña de Fútbol, que volvió a resultar todo un éxito. Todas las fotografías e información están disponibles en este artículo del blog de la Unión Temblequeña, perfectamente redactadas y ordenadas cronológicamente, por lo que poco más puedo yo añadir en este post, salvo los siguientes vídeos, facilitados por nuestro vecino Ángel Palacios, grabados durante la Fiesta de Clausura, el pasado día 31 de julio, como complemento a su propio reportaje en el blog de la Unión Temblequeña.
Comenzamos con las refrescantes imágenes del AQUAGYM, en la piscina municipal de Tembleque. Por temas de copyright de la música de fondo, es posible que en algunos dispositivos móviles no se pueda reproducir, en cuyo caso tendrá que ser a través de un ordenador:
También disponemos de un pequeño vídeo grabado durante la comida de todos los participantes. Impresionante perol de macarrones...
Y ya casi al final, como en años anteriores, la tradicional fiesta de la espuma:
Como digo, tanto el Campus 2016 como su fiesta de Clausura fue todo un éxito, por lo que desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena, tanto a los participantes como a la organización.
Os invito nuevamente a visitar el reportaje completo de la Unión Temblequeña de Fútbol, con todas las fotografías y la particular crónica de nuestro paisano Ángel Palacios, incluyendo la entrega de premios, preparativos, discurso del presidente, Adolfo, distintos juegos, todas las actividades que se llevaron a cabo, y en definitiva todo lo relacionado con este Campus 2016 en Tembleque.
 Acceso también pinchando en la imagen adjunta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gran monitoria de AQUAGYM
Enhorabuena preciosa