sábado, 11 de junio de 2016

IX MTB TEMBLEBIKE. 5-6-2016


El pasado domingo día 5 de junio se llevó a cabo la IX MTB TEMBLEBIKE, organizada por el Club Temblebike "Los Callaos", en colaboración con el Ayuntamiento de Tembleque. Una de las pruebas deportivas más importante en nuestro pueblo, que consiguió reunir a más de 150 corredores, tanto locales como de otros muchos lugares de la geografía.
En el blog del CDE Temblebike encontraréis toda la información de esta novena marcha, que resultó ser otro gran éxito, como en ediciones anteriores.
El listado completo de la clasificación lo podéis consultar en este enlace de Google Drive, y el Cuadro de Honor, en este otro enlace, ambos extraídos del blog Temblebike.
El ganador fue Mario Campos Torres, desde Aranjuez. El primer temblequeño en cruzar la línea de meta, en 4ª posición, fue nuestro paisano Jesús A. Minaya.
 A continuación vamos a compartir todos los vídeos y fotografías del evento, pues hay muchísimo material:
En cuanto a vídeos, comenzamos con el tramo libre controlado, a su paso por la Plaza Mayor, tras salir desde el pabellón municipal, desde la página de Youtube de Temblebike:
Más vídeos, en este caso los que yo mismo pude grabar, desde mi puesto de espectador.
La salida oficial de todos los corredores, por la carretera de la fábrica del yeso, la podéis ver en el siguiente vídeo.
La llegada a meta de todos los corredores, también está recogida en el siguiente vídeo.
Antes de continuar, un vídeo grabado con cámara deportiva, resumiendo tanto la salida como la llegada de todos los corredores:
Al término de la carrera, como no podía ser de otra manera, los participantes disfrutaron de una gran comida, con caldereta y bebidas para todo el mundo, en el merendero junto al pabellón y la propia línea de meta.
En cuanto a vídeos, esto ha sido todo. A continuación vamos a compartir multitud de fotografías, divididas en los siguientes álbumes de Google Photos. Pinchando en cada imagen se accede a cada álbum completo:








Y un último álbum, esta vez con las aportaciones que yo mismo pude hacer tanto de la salida y llegada de los corredores, así como de algunos momentos captados durante la comida, tras la carrera.

Mención especial para los miembros voluntarios de Protección Civil, siempre al pie del cañón en todos los eventos. En esta ocasión, tanto los de Tembleque como los de Villacañas estuvieron ayudando a que todo saliera a la perfección, como así sucedió.
Una vez más dar mi más sincera enhorabuena, no sólo a los ganadores y resto de participantes, sino a la impecable organización, tanto desde el Club Temblebike, como desde los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque.
Una última fotografía de familia,  por cortesía de Ángel Zarco, correspondiente en esta ocasión a la II NOCTURNA Local Temblebike,  llevada a cabo el viernes 10 de junio, con 30 participantes. 

No hay comentarios: