lunes, 14 de marzo de 2016

III MOTOALMUERZO "LOS BIRRITAS". Concentración motera en Tembleque. 13-3-2016


Por tercer año consecutivo, y con el mismo éxito que sus predecesoras, tuvo lugar el III MOTOALMUERZO "LOS BIRRITAS", en Tembleque, una concentración motera que ya prácticamente se puede decir que se ha convertido en una cita más en cuanto a eventos en Tembleque. (Enlace al reportaje de 2014 y también a la edición 2015).
Además, muy multitudinario, pues acudieron moteros desde toda la geografía española, aparte de algunos temblequeños, como no podía ser de otra manera.
 En este artículo vamos a compartir las imágenes, en forma de vídeos y fotografías, del impresionante ambiente que se vivió durante la mañana del domingo día 13 de marzo, en la Plaza Mayor de Tembleque, y todo su entorno.
A lo largo de la mañana, aunque la concentración motera era en Tembleque, también estuvieron visitando los pueblos de alrededor, antes del almuerzo colectivo en la Plaza de Tembleque, que además, estuvo amenizado por imitadores de Elvis Presley. También hubo merchandansing.
A continuación vemos un par de vídeos. El primero de ellos, grabado en la Plaza de la Orden y la Plaza Mayor:

El segundo vídeo, por cortesía de nuestros vecinos Sergio Fernández y Pilar Muñoz, vemos a los moteros pasando por la calle Convento, a la altura de la ermita de la Purísima, y la entrada por el arco principal de la Plaza Mayor.
En cuanto a fotografías, aparte de las que yo mismo pude tomar, también incluyo en el álbum online las de nuestros vecinos Sergio Fernández y las impresionantes fotografías de Emilio Soto.

No me extiendo más, pues las imágenes del buen rollo y ambiente hablan por sí solas. 
Un año más, el evento fue todo un éxito, por lo que le vuelvo a dar la enhorabuena a la organización, encabezada por nuestros paisanos María de los Ángeles Rodríguez y Raúl Martín Tello, del Motoclub "Los Birritas"
Dejo las puertas abiertas a este reportaje gráfico, por la posible llegada de más fotografías y vídeos, que iría añadiendo al mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un dia muy bonito en Tembleque, lleno de motos y de chicas motoras.