martes, 2 de febrero de 2016

Pleno Ordinario. 22-12-2015


El último Pleno Ordinario de 2015, en esta nueva legislatura que comenzó en mayo de ese mismo año, tuvo lugar el día 22 de diciembre de 2015.
Fue un Pleno muy extenso, en el que como primer punto, tuvo lugar la Toma de Posesión como concejala de Dña Alicia Mejías Romero, por la renuncia del anterior concejal del PSOE, D. Fco Javier Mota Plaza.
Los motivos de la renuncia anteriormente citada se explicaron tanto en el Pleno Extraordinario, del día 23 de noviembre de 2015, como en este último Pleno Ordinario de diciembre.
Como excepción, y tal y como hicimos en el Pleno de Investidura, me permitieron grabar en vídeo la Toma de Posesión de la nueva concejala, Alicia Mejías, que dicho sea de paso, su concejalía será la de "Transparencia, ocio y Protección Civil".
El resto de concejalías queda definitivamente como se explicó en el Pleno, para general conocimiento de todos los vecinos. 
Os extraigo, no obstante, el texto donde se explica en qué consiste cada concejalía, y quien es el/la encargado/a de cada una de ellas.
En el resto del Pleno se trataron numerosos temas, los cuales están detallados en el acta, que como de costumbre, compartiré en este artículo. Está extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.
Comentar que también hubo multitud de ruegos y preguntas en su recta final, lo que motivó que este Pleno se alargará por más de dos horas, hasta cerca de las 23h. Todo está resumido en el siguiente acta:

No hay comentarios: