sábado, 9 de enero de 2016

Reyes Magos 2016. Cabalgata y concierto de "Los Improvisaos".


Las fiestas navideñas de Tembleque, con permiso de "San Antón", prácticamente finalizan con la visita de S.M. Los Reyes Magos, y en este recién estrenado año 2016 tuvimos novedades importantes.

La Cabalgata, organizada desde el AMPA de Tembleque fue mucho más espectacular que en años anteriores, no sólo en su recorrido, sino por el hecho de contar con varias carrozas de lo más coloridas y animadas.
Partiendo desde la C/ Convento, a la altura de la ermita de la Purísima, y encabezadas por las simpáticas estrellas infantiles como lo son Peppa Pig, Dora la Exploradora, Winnie the Pooh o los Minions, entre otros, se dirigieron en primer lugar hasta la Residencia "San Bartolomé", para posteriormente continuar la Cabalgata por la C/ Consuegra, C/ Comisario, C/ Iglesia, Plaza Mayor, C/ Gracia, C/ Empedrada y regreso a la Plaza Mayor, donde un año más, los Reyes Magos hicieron entrega de los regalos a los niños y niñas de Tembleque, en el salón cultural.
Contamos con multitud de fotografías de todo el recorrido, facilitadas por nuestros vecinos  Fernando Rodríguez, Ángel Palacios, Emilio Soto y Mauricio Rey, y a continuación vamos disfrutarlas en el siguiente vídeo-montaje, ordenadas de forma cronológica al propio recorrido de la Cabalgata, que finalizó con la entrega de regalos en el salón cultural:
Fue una tarde realmente mágica. En lo meteorológico es cierto que hizo bastante viento, pero la temperatura no era excesivamente fría.
Ya por la noche, la fiesta de Reyes Magos continuaría en Tembleque, y lo hizo con el concierto de la charanga "Los Improvisaos", en la carpa instalada en el paseo de la zanja, otra de las novedades en estas fiestas navideñas 2015-2016 de nuestro pueblo. 
Contamos con otro pequeño vídeo resumen, con aportaciones de varios vecinos, y extraído de la página de Facebook de "Los Improvisaos", al igual que las fotografías con las que ilustro este artículo.
Antes de finalizar, y retomando el tema de la carpa del paseo de la zanja, quisiera recordar que ésta también fue utilizada a lo largo de las fiestas navideñas, tanto con el baile de fin de año, así como el espectáculo infantil del 30 de diciembre, o el parque infantil instalado el día 4 de enero, todos estos eventos con entrada gratuita. 
Encontraréis más fotografías al respecto en el artículo del blog dedicado al montaje de la carpa, en esta enlace.
 Finalizo este reportaje gráfico, como no podía ser de otra manera, con un extenso álbum de fotografías de la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Tembleque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien han estado los reyes este año!! gracias por este trabajo Fredy porque si no es por el blogs no lo veo estaba de viaje.