martes, 3 de noviembre de 2015

"ZUMBA KIDS" en Halloween 2015. Gimnasio Sveltum.

En la Festividad de Todos los Santos, aparte de las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo, como lo es la visita obligada al cementerio, también en los últimos años no dejamos de renunciar al apartado más festivo, como lo es sin duda alguna la fiesta de Halloween, cada vez más extendida en nuestro país, y Tembleque, al igual que el resto de pueblos o ciudades de nuestra zona, no iba a ser menos. 
Fueron muchos los bares o locales que se ambientaron para esta fiesta, además de los propios clientes, cada vez mejor maquillados y disfrazados.
 También se desarrollaron varias actividades con disfraces, tanto con los alumnos del colegio Antonia González, así como en el salón cultural, también para niños, organizada por el A.M.P.A. 
Pero en este artículo del blog nos vamos a centrar en el baile que prepararon por Halloween los niños y niñas de "Zumba Kids", en el gimnasio Sveltum de Tembleque, que si recordáis, ya el año pasado, los adultos de Zumba realizaron una espectacular coreografía del "Thriller", de Michael Jackson, entre otras actividades que podéis recordar en este enlace del blog.
Este año 2015 tocaba bailar disfrazados a los más pequeños, que una vez más, dirigidos por Rubén Cuéllar, instructor de zumba, realizaron este divertido baile que podéis ver en el vídeo, facilitado desde el propio gimnasio, y que con su permiso comparto a continuación, al igual que las fotografías que ilustran este artículo:
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en este baile, que tuvo lugar el día 30 de octubre, viernes.
 En cuanto al día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, aparte de la tradicional visita al cementerio de Tembleque, como he comentado al comienzo del artículo, este año cabe destacar el día tan desapacible, por el fortísimo viento, que hizo tronchar algunas ramas de árboles, tanto en la Plaza de la Orden como frente al velatorio, como veis en las imágenes, cortesía de Euyín y Emobar.
 Afortunadamente, parece que todo quedó en un susto, pues no ocasionó daños materiales ni personales.
 Aquí os dejo otro pequeño vídeo con imágenes de ese viento, en esta ocasión en la zona del parque de la Casa de Postas, y con el cual finalizo este artículo.

1 comentario:

mapito dijo...

Pues en cuanto a esto de los árboles... insisto, el Ayuntamiento debería tenerlos preparados para este tipo de incidencias climatológicas. No es normal que cada vez que haya viento se tronchen las ramas con el riesgo que eso implica. Hasta que no pase una desgracia no se tomararán medidas. Espero que para entonces no sea demasiado tarde.