sábado, 28 de noviembre de 2015

Representación del PP de Tembleque en la visita de Rajoy a Ocaña. 26-11-2015


Alfonsi y Carmen Riolobos.
Cospedal y Alfonso Díaz.
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó la vecina localidad de Ocaña, en la tarde del 26 de noviembre, tras una intensa jornada donde había acudido otras zonas manchegas, como La Roda, Las Mesas o Campo de Criptana, dentro de los actos de precampaña electoral. Enlace a la noticia de europapress.
Balcón del Ayuntamiento de Ocaña.
Fue en la última localidad, Ocaña, donde varios miembros del PP de Tembleque acudieron en representación de nuestro pueblo.
 Quisiera agradecer a Alfonso Díaz, que es quien nos ha facilitado las fotografías y el vídeo, la invitación oficial que también a mí me ofrecieron para acompañarles, aunque finalmente no pude asistir por motivos particulares.
Jose Manuel, con Rajoy.
Además de Alfonso, por parte del PP de Tembleque, también estuvieron Jose Manuel y Alfonsi.
A continuación vamos a ver un pequeño vídeo grabado por Alfonso, en la Plaza Mayor de Ocaña, que según nos cuenta, estaba repleta de gente. En el vídeo podemos ver al médico de Tembleque, Don José, saludando y charlando tanto con Rajoy como con Cospedal.
Previamente, Mariano Rajoy había paseado por sus calles, y visitado el Convento de Santo Domingo, donde también saludó a las Cofrafías y Hermandades de la localidad.
Aquí os dejo una pequeña crónica escrita igualmente por Alfonso Díaz, con la cual me despido, agradeciéndole su colaboración a la hora de compartir este evento con todos los seguidores del blog y los temblequeños en general.
Alfonso con la alcaldesa de Ocaña.
Como miembro del PP de Tembleque y debido de nuevo, a la cercanía de nuestro Presidente del Gobierno a la localidad de Ocaña, quiero compartir con todos los seguidores algunas fotografías y un pequeño vídeo de esta visita. Tembleque ha tenido una gran representación. Alfonsi y José Manuel, concejales,yo mismo, como miembro del PP de Tembleque, nuestro médico, Don José, y algunos vecinos. Todos hemos sido muy bien acogidas por la alcaldesa de Ocaña, Remedios, y sus concejales. También por supuesto por todas las autoridades.
Quiero dar las gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros a la alcaldesa y todos sus concejales, y compartir con todos vosotros esta visita, como siempre sin ánimo de polémicas. Gracias a todos y en especial a Pedro, por publicar en su blog la noticia. Alfonso Díaz.

En este enlace del Facebook del PP en Ocaña, tenéis un vídeo de Mariano Rajoy desde el balcón del Ayuntamiento. Desde ahí podéis igualmente acceder a las fotografías de la visita, publicadas en su página de Facebook.
Os dejo igualmente otro par de enlaces por quien quiera ver la noticia desde otros puntos de vista, pinchando en el titular:
LIBERTAD DIGITAL: "RAJOY SEÑALA A RIVERA COMO ENEMIGO DE LA ESPAÑA RURAL".
LA TRIBUNA DE TOLEDO: "RAJOY RECIBE UN BAÑO DE MULTITUDES AL GRITO DE "PRESIDENTE" EN OCAÑA".

9 comentarios:

Saúl dijo...

Casi todos los reportajes políticos son del PP Fredy... Madre míaa!!

Anónimo dijo...

Saúl que eso depende de cada partido Fredy siempre está dispuesto mal pensado madre de tiiiiii

Maria dijo...

cuanto me gustaria tener una foto junto al presidente Rajoy.
para mi es todo un señor.

Gorka dijo...

Ay!!! qué susto me he dado al abrir el blog y ver la cara de Rajoy... Casi me quedo muerto....

mapito dijo...

Sí María, es que Rajoy es muy español y mucho español...

Y hoy ha dicho una frase para la historia: "El el vecino el que elije al Alcalde y es el Alcalde el que quiere que sean los vecinos el Alcalde"... Qué profundo...

Cecilia dijo...

Viendo la entrevista a Rajoy... Berlín peloteándole todo el tiempo, un minuto escaso ha hablado de la corrupción y se le debería caer la cara de vergüenza al hablar de la Sanidad Pública, él y todos los de su partido se la han cargado y lo único que pretenden es alentar que vayamos a los centros privados. Son muy hipócritas y se piensan que los ciudadanos no nos hemos dado cuenta de lo que han hecho estos cuatro años.

Anónimo dijo...

es que acaso el partido anterior hizo algo? si nos dejo España al borde de la ruina.

mapito dijo...

Al borde de la ruina, tal y como está ahora, sacando dinero de la hucha de las pensiones... Que a este ritmo no habrá para 2018. Y con menos parados que ahora...
Vamos que lo ha hecho de maravilla...

Fer dijo...

Es vergonzoso oír hablar al presidente del Gobierno, un líder de chiste, no transmite seriedad. Y mejor no hablar de sus políticas porque favorecer a los que menos tienen... Nada de nada!