lunes, 12 de octubre de 2015

Representación temblequeña en la visita de Rajoy a Mora.


El pasado día 10 de octubre, el Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy visitó la vecina localidad de Mora, en un acto público organizado por el Partido Popular de Castilla-La Mancha, tal y como nos anunciaron previamente distintos medios de comunicación, como europapress, La Vanguardia, o el diario ABC, entre otros muchos medios. (Pinchar en los enlaces para ampliar la información).
Entre otros lugares, estuvo visitando la Cooperativa de aceite "Nuestra Sra de la Antigua", pues como bien sabéis, Mora es uno de los principales productores de aceite de oliva de toda Castilla la Mancha y por extensión, casi de todo el país.
En esta visita, tuvimos nuestra particular representación por parte de Tembleque, ya que nuestro paisano Alfonso Díaz, estuvo invitado a esta visita, en representación del Grupo Popular de Tembleque.
 Él mismo me facilitó las fotografías publicadas en este artículo, así como un breve escrito que a continuación comparto con todos los seguidores del blog:

"El sábado 10 de octubre tuve la oportunidad de ir invitado a la visita del Presidente del Gobierno a la Cooperativa del Municipio de Mora. Allí pude saludar al Presidente del Gobierno, alcaldes, concejales y miembros del PP de toda la zona. He querido compartirlo con tod@s vosotr@s, sin ánimo de ninguna polémica."

En el diario El País tenéis un artículo relacionado con esta visita a Mora, así como un breve vídeo de su intervención, en este enlace. Además, en otros diarios, como El Mundo, se hicieron eco de esta visita.
También tenemos un vídeo más amplio, extraído del propio canal Youtube de Mariano Rajoy, con un resumen de su intervención en Mora:
Además del vídeo, podéis ver el álbum de fotografías de la página de Facebook de Mariano Rajoy, pinchando en este enlace.
En este artículo del blog, las fotografías que he publicado son las que el propio Alfonso realizó, en representación del PP de Tembleque. He añadido varios enlaces para ampliar la información. 
Dejamos de esta manera testimonio gráfico del acto, agradeciendo a Alfonso que haya compartido con todos sus fotografías de la visita de Mariano Rajoy a Mora. Además, me consta que es la primera vez que un presidente de Gobierno visita dicha localidad.

13 comentarios:

Sara dijo...

Este señor es un caso... Pide que hablemos bien de España un señor que allá por donde va hace el ridículo con frases como " y los españoles muy españoles y mucho españoles" o "España es una gran nación porque tiene españoles"... Lamentable. Que hablemos bien de España... Que se lo diga a los casi 5 millones de parados. A los que tienen que ir a los comedores sociales. A las familias que echan de sus casas. O a las que tienen que vivir con la pensión del abuelo. Este señor vive en otro mundo, en los mundos de Yupi. Claro, él va a vacaciones pagadas, a Los Quintos de Mora, como han hecho otros antes que él, y no sabe lo que es la vida real.

rivas dijo...

no podia estar mas de acuerdo contigo Sara. de españa podriamos hablar bien, pero ni de el ni de su PPartido corruPPto NO

Anónimo dijo...

ACASO ESTABA ESPAÑA MEJOR ANTES? MADRE DEL AMOR HERMOSO LO QUE HAY QUE OIR.

Pazzi dijo...

España antes no estaba bien...y ahora está peor. 4 años tirados a la basura. Lo único que han hecho ha sido robar a manos llenas, escándalos de Bankia, Gurtel, los sobres de Bárcenas, altos cargos corruptos, cargarse los derechos de los trabajadores, bajadas de sueldos, aumentar la desigualdad de clases, recortes en educación y sanidad, pérdida de poder adquisitivo...podría seguir. Entonces...SÍ, CREO QUE ESTAMOS PEOR.

Anónimo dijo...

ni hablar del peluquin. no olvidemos los eres de Andalucia vaya pringaos.

Pazzi dijo...

Muy bien. Los eres de Andalucía, que paguen todos los culpables. Entonces me justificas que como está el caso de los eres en Andalucía...todo vale??? Por parte del PP podríamos enumerar: Gurtel, Bárcenas y sus sobres, tarjetas Black Caja Madrid, Castellón, Fabra, Caso Palma Arena, operción Púnica, Caso Guateque...se salvan muy pocos. Y el máximo responsable del partido, se va de rositas...
Además de su famosa reforma laboral que se carga todos los derechos de los trabajadores, recortes y más recortes... Aquí sí que todos están "pringaos"... Pero bueno, si tú ves bien esto... Claro, tal vez este partido te da da comer.

Anónimo dijo...

No havia otro representante del pp temblequeño joder diria marianin este es igual q yo

Anónimo dijo...

Fredy..ya que has pixelado las caras de los menores de las fotos... Podrías haber también pixelado de la Mariano... Es que me da un miedito... Además que por edad mental esaría ahí ahí...

termineitor dijo...

que asco escuchar tantos comentarios de politica! sin embargo cuando hay un buen reportaje de fredy que poquitos comentan.

Iker dijo...

Eso no es del todo cierto, Terminator. Cuando Fredy pone un reportaje de corte político, se arriesga a eso y hay libertad de expresión, mientras no se falte al respeto. Y yo comento otros temas del blog también, algunos me gustan más y otros menos.

Sara dijo...

Estoy contigo Iker. La realidad es esta, si queréis miramos para otro lado... Pero lo siento, yo no puedo, me hierve la sangre cuando veo a personajes como este saliendo airoso de todo lo que están organizando. Pero bueno, así nos va, tenemos lo que merecemos.

Anónimo dijo...

Lo que me joroba es que alla trabajadores que se hagan fotos con un señor que se ha dedicado a quitarnos todos los derechos mientras que ellos se han llenado los bolsillos y se han inchado a robar

Sara dijo...

Esa es la pena...y así nos va...