martes, 27 de octubre de 2015

Pleno Ordinario. 28-9-2015

El primer Pleno Ordinario de la legislatura 2015-2019 tuvo lugar el día 28 de septiembre de 2015, con la nueva Corporación Municipal.

El Orden del Día lo tenéis disponible en el cartel adjunto. 
En esta ocasión, los ruegos y preguntas serían formulados de manera alterna tanto por el concejal de Ciudadanos, Eugenio Ariza, como por el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel López.
Cuestiones como la valoración personal de la concejala de festejos en las pasadas Ferias y Fiestas, así como la fiesta de Cocoloco, la gestión del alcalde tras los 100 primeros días de esta legislatura, la variante de la carretara de Mora, el arreglo de las aceras, el paseo de la zanja, las tasas por ocupación de dominio público de los bares, la gestión de las tasas de la recogida de basura, las ayudas a las asociaciones, los "PAUS", la creación de un equipo de fútbol sala, el tema de la selección de la coordinadora del PRIS, o incluso las invitaciones a la tradicional comida de la Asociación de agricultores, en las pasadas Fiestas, al igual que una incidencia de uno de los remolques atascados en una calle, entre otras muchas cuestiones, se estuvieron debatiendo en este Pleno Ordinario.
Como de costumbre, a continuación podéis consultar el acta oficial de dicho Pleno, extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.

2 comentarios:

Gertru dijo...

Vaya compadreo... Qué vergüenza de Ayuntamiento y de pueblo.

Fredy dijo...

Si alguno de los que están escribiendo de forma anónima no ve reflejado su comentario en esta entrada, puede ponerse en contacto con el administrador del blog en la sección de "Contacto", en todotembleque@gmail.com o a través de Facebook, en lugar de intentar seguir escribiendo a través de comentarios anónimos, por si quiere que le explique en privado los motivos por los que no están publicados.
No obstante, también pude escribir su opinión, sin pasar por el filtro del blog, a través de este enlace, desde su perfil de Facebook. Muchas gracias.