miércoles, 23 de septiembre de 2015

Visita de la Asociación de Mujeres "El Clavel" al Congreso de los Diputados. 22-9-2015


Una nueva excursión organizada por la Asociación de Mujeres "El Clavel", llevó a un buen grupo de temblequeñas a visitar el Congreso de los Diputados en Madrid, en la mañana del día 22 de septiembre de 2015.
 A continuación vamos a compartir las fotografías que muy amablemente me ha facilitado una de las asistentes, Alfonsi, al igual que Isabel, ambas vecinas de Tembleque que se lo pasaron fenomenal, al igual que el resto del numeroso grupo.
Según me han explicado, la Diputada Nacional del PP por la Provincia de Toledo, Rocío López se encargó de recibir y enseñar el Congreso de los Diputados a todas las asistentes de la excursión.
 La foto de familia está tomada precisamente a la llegada al edificio. También hay fotografías en el salón de los pasos perdidos, en la entrada principal, etc... 
Al término de la visita al Congreso les obsequiaron con un ejemplar de La Constitución, que la propia Rocío López firmó. 
La Asociación me trasmite el agradecimiento a Rocío López, por su explicación con todo lujo de detalles a los integrantes del grupo.
Ya por la tarde, nuestro grupo de temblequeñas visitarían la fábrica de Danone, y de vuelta a Tembleque también pasaron por el Cerro de los Ángeles, en Getafe, para finalizar la jornada.

 Contamos con un amplio álbum de fotografías, donde también se incluyen imágenes del mobiliario o las pinturas, pues el edificio es histórico y muy bello, sin ninguna duda.
Veremos la mesa principal del salón de los pasos perdidos, el original de La Constitución, algún reloj de época con sus instrucciones originales, el salón al cual la Reina Sofía llama "La bombonera", los lienzos en sus techos, estatuas y pinturas de otros presidentes, y un largo etcétera, incluidos los impactos de bala del intento de golpe de estado del 23F. Una visita realmente recomendable.
Muchas gracias a Isabel y Alfonsi por compartir con todos su experiencia en esta excursión. 

6 comentarios:

Maribel Lopez dijo...

Muy bonito e interesante viaje, las fotos dan prueba de ello, Ya esperamos el siguiente ¿ Para cuando ?

mendoza dijo...

¿¿ole y ole, que bien se lo pasan las temblequeñas!! yo que llevo muchos años en Madrid y no he ido nunca al congreso.

Anónimo dijo...

esto es un mitin organizado por el PP
ahora resulta que son los salvadores de la plaza pero la diputada del pp vino a defender lo ya propuesto por el PSOE en el Congreso.
esta excursion roza el extremo del pp

Anónimo dijo...

Vaya una tonteria a todo le sacamos un lado oscuro k verguenza fue un dia bonito yo estube y para nada habia politikeo en la visita en mi humilde opinion

Esquiva dijo...

Sí, un poco de publicidad pepera, pero bueno... En el pueblo casi lo mismo da PP que PSOE.

Anónimo dijo...

El congereso muy bonito pero para lo que hacen los diputados nos sobra la mitad pq no quieren buscar soluciones a la crisis pero ellos si que ganan bien a ellos los ponia una nomina de 1000e haver que hacian seguro que ninguno queria estar hay por dios que busquen soluciones que hay muchas familias pasandolo muy mal