jueves, 17 de septiembre de 2015

Pleno Extraordinario. 30-7-2015

A continuación podéis consultar el acta oficial de la sesión del Pleno Extraordinario celebrado en Tembleque, el pasado día 30 de julio de 2015, y con cuatro únicos puntos en su Orden del día, que requerían ser aprobados dentro de los plazos administrativos.
 Información extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, en la sección de "Órganos de gobierno".

22 comentarios:

Yousi dijo...

Resumiendo y para que lo entendamos cortos:
1)los festejos se les han ido de las manos.
2)Pese a la externalización de los servicios de la piscina, por lo visto va a costar más dinero, aunque el alcalde dice que cuesta "algo menos"... Muy clarito todo, sí señor.
3)Quitan dinero de la recogida de basura. Claro, un pueblo tan limpito no requiere de este servicio tantos días... Es un lujo.
4)El concejal de Ciudadanos no está de acuerdo...pero "ta-chan"..vota a FAVOR!!!! ¿Qué intereses tiene?... Ahí lo dejo...

Amparo dijo...

Un pueblo de pandereta, es así, aunque duela decirlo... Pero ni os dais cuenta muchos, mejor se vive en la ignorancia. Me avergüenzo de que estén gobernando bajo las siglas del PSOE, lo dice una votante socialista.

Anónimo dijo...

Bla bla bla como siempre todo esta mal echo ponte tu a ver que tal esto es como barrio sesamo izquierda derecha que pena

Desi dijo...

Mejor tú... Con la ortografía que muestras. Primero culturízate. Aquí cualquier amigo de vecino de la corporación municipal puede defender a ciegas.

Anónimo dijo...

Por desgracia no soy tan listo como tu o los de derecha pq os ha gustado siempre ser los mejores i sabes viva el psoe viva

Desi dijo...

No sabes ni de lo que hablas... Pensando que voto al PP. Más le valdría aprender del que dice ser amigo suyo, Emiliano García-Page, ése sí que mejoró la ciudad de Toledo y celebraba las fiestas en un recinto ferial adecuado. El Alcalde y concejales gobiernan bajo esas siglas, pero no demuestran ser muy "socialistas" en su gestión. Que no solo vale el apoyo a la plataforma contra el cierre de las Urgencias.

Anónimo dijo...

K vivan pero k vivan lejos

EUYIN dijo...

Yousi como concejal de CUIDADANOS y puesto que me conoces,cuando quieras te puedo aclarar mi voto en el pleno,no sé si sabrás que antes de que se realice el pleno hay una comisión en la cual se debate los puntos a tratar,puesto que tú si sabes quién soy y yo no sé quién eres, estoy a tu entera disposición para aclarar lo que quieras,gracias por tu comentario .

Jose dijo...

A los críticos con la gestión del alcalde yo les pediría que argumenten sus críticas, yo pienso que la pasada feria ha estado bastante bien al igual que las de los últimos años en los que se han ido introduciendo novedades poco a poco por parte de la comisión de festejos y el ayuntamiento.

Ruiz dijo...

De sobra se han argumentado aquí y en el chat, la mala gestión del Alcalde y concejales en los distintos años de feria. Asì que repásalos, pero, como ejemplo, te pongo la falta de limpieza en las calles. Y si lo niegas es que no tienes ojos en la cara o tu defensa a su persona te impide ver la realidad. Y novedades?? Qué novedades?? Daban pena las actividades diurnas que se mostraban en el libro de las fiestas, había más15 años atrás casi.

Anónimo dijo...

No es entendible que el concejal de Ciudadanos vote a favor si hay medidas q considera injustas. El electorado de este partido no querría esto, es totalmente contradictorio. Y encima teniendo en cuenta q el PSOE tiene mayoría absoluta.

Euyin dijo...

Repito si os ponéis en contacto com el concejal CIUDADANOS podré explicar con documentación y así argumentar mi voto a favor.Fin de la cita.

Jose dijo...

Veamos Ruiz, yo si tengo ojos en la cara y supongo que tu también les tendrás otra cosa es que no veas bien que creo que ese es tu problema por lo que deberías mirártelo, afortunada mente la mayoría de la gente de Tembleque no tiene esos problemas de visión que tu padeces y en las pasadas elecciones lo tuvieron muy claro. Como dice el concejal de ciudadanos, fin de la cita, con tigo es perder el tiempo, visita al oftalmólogo, te vendrá bien.

Ruiz dijo...

A muchos políticos municipales les encantaría que todos los habitantes de Tembleque fueran analfabetos y manejarlos a su antojo. Pero por desgracia, algunos leemos la transcripción del pleno y vemos las cosas increíbles que ocurren... Agradeced que hable con eufemismos. Pero desde luego, si pudieran ocultarlo, lo harían, al igual que impiden grabarlos, siendo totalmente legal, con jurisprudencia que lo respalda. La oposición no hace mucho, de ahí que sigan así desde hace años y por otro lado, la mayoría absoluta se debió al tema de la apertura de las Urgencias y creo que eso no es motivo suficiente para gobernar con un cheque en blanco. Las cosas no se están haciendo bien, y me da igual lo que digáis amigos y familiares de los políticos. Pago mis impuestos en Tembleque y tengo derecho a criticar lo que esté mal hecho, sea gestión del PSOE, PP o Ciudadanos.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo yo no tengo muchos estudios i perdonar por las faltas pero en un pueblo es muy dificil gobernar pq tostdos nos conocemos y hay q quedar bien con todos pero las urgencias no creo que hallan sido q listas llevaban los otros partidos es que yo soy botantedel pp y esta vez no he votado pq con esa lista no hay que reconocer que la lista del psoe era mejor aunque no me guste decirlo

Fredy dijo...

Os recuerdo que para que un comentario salga publicado en este blog, debéis tener un mínimo de respeto. Suelo ser bastante flexible a la hora de moderar, pero en este post ya hay alguno que me he visto en la obligación de no mostrarlo públicamente.

Anónimo dijo...

Ni todo lo k estan haciendo el nuevo gobierno esta mal ni todo esta bien .lo ideal seria k todo sean del partido k sean hicieran las cosas pensando en el pueblo k es lo unico importante pienso yo

Candela dijo...

Pues gobernar pro peñas, no es gobernar para todo el pueblo... Esto es claro, pero decirlo públicamente parece un pecado. Y la limpieza, digo yo, cuando se aborda este tema porque es penosa, ya sea en fiestas o el resto del año. Es vergonzante estar así en 2015, y qué harán, contratar un servicio de limpieza de calles a una empresa privada?? Como en la piscina...

Anónimo dijo...

En tembleque lo bueno es sacar punta a todo si se hace pq se hace y si no se hace malo lo bueno seria tener contento a todo el mundo y eso creo que es imposible pero cada uno tiene su punto de vista y la suerte es que hay libertad de expresion y es bueno opinar para coregir fallos viva tembleque gobierne quien gobierne lo importante es el pueblo

Juan dijo...

Por cierto Fredy, ya no se permiten imágenes del pleno?? Es que no has puesto ninguna, no? Y para el próximo? Qué raro...

Fredy dijo...

En este Pleno Extraordinario yo no fui, por eso no he puesto fotos. Os animo a todos los que habéis comentado algo, que vayáis al del próximo lunes, que será un Pleno Ordinario, con más temas a tratar. Cuando yo voy, procuro al menos hacer alguna fotografía.

Piñero dijo...

Está claro que no se puede decir lo que no gusta porque muy pronto se echan encima... No todo se hace mal, pero lo que muchos creemos que se hace mal lo decimos. Lo que se haga bien...pues eso, es que para eso están, para hacerlo bien. Ya vale de palmaditas en la espalda que parece que es lo único que gusta. Si por ejemple el ayuntamiento limpiara las calles, no habría que felicitarlos por ello, pues es un servicio básico que deben dar. Y como es una de las cosas que no hacen bien o siplemente, no lo hacen...