sábado, 5 de septiembre de 2015

FERIA 2015. Pasacalles de tractores y posterior exposición.


Continuamos compartiendo imágenes que nos ha dejado las pasadas Ferias y Fiestas 2015 en Tembleque, y ya es una cita habitual que nuestros amigos de la maquinaria antigua realicen su particular pasacalles de tractores antiguos por todo el pueblo, para finalizar con su exposición en la Plaza Mayor.
Nuevamente les acompañaron los jóvenes de la Peña "El Higo", en un ambiente festivo de lo más animado. Da gusto ver el buen rollo que desprenden entre todos ellos, independientemente de las diferencias de edades en muchos de los participantes.
Pocas palabras más puedo escribir, pues entre Euyín, Emobar y un servidor, nos hemos encargado de grabarlo todo en los siguientes vídeos, para guardar en la videoteca de Tembleque.
Comenzamos con el vídeo más extenso, grabado por Emilio, Emobar, a bordo de uno de los tractores, recorremos buena parte de las calles de Tembleque, almuerzo incluido:
El vídeo de Euyín comienza con el almuerzo en la plaza del Piojo. Música, baile, comida y bebida, ¿qué más se puede pedir? Si acaso una ruta subidos en estos preciosos tractores.
Y finalizamos con unas imágenes de la exposición de todos estos tractores en la Plaza Mayor, que yo mismo me encargué de grabar, en la mañana del día 26 de agosto:

 Para finalizar este reportaje gráfico, como de costumbre, lo hacemos con un extenso álbum de fotografías, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes de este evento, que también se ha convertido ya en un clásico de nuestras Fiestas Patronales, ¡claro que sí!

No hay comentarios: