jueves, 20 de agosto de 2015

Libro de las Ferias y Fiestas 2015 en Tembleque.


Como en años anteriores, a continuación os dejo el libro de las Ferias y Fiestas 2015 en Tembleque, escaneado del original, con permiso del Ayuntamiento, y que también podéis descargar en formato pdf, en este enlace de google drive, pensando especialmente en los que no puedan adquirir un ejemplar físico, por el motivo que fuera.
Quienes visiten el pueblo, lo pueden recoger en cualquiera de las sucursales bancarias de la localidad, así como en el Centro de Recepción de turistas.
 Desde la imprenta, nos facilitaron al Ayuntamiento y a mí una versión comprimida del libro, también en formato pdf. Como la resolución de las fotografías era bastante inferior, opté mejor por escanear el libro original. No obstante, por quien quiera echar un vistazo a los carteles de los anunciantes, que lógicamente no están escaneados en la primera versión que os he presentado, os facilito igualmente el enlace de descarga de la versión comprimida, también a través de google drive.

2 comentarios:

Ten Dan dijo...

Si ya se cobra un dinero a los anunciantes del libro por aparecer en él, y hay bastantes,¿por qué luego te ponen en el compromiso de dar dinero por el libro? Es como un copago, el libro lo hacen con el dinero de todos y luego si quieres libro, págalo otra vez... Debería ser gratis, al menos para los que pagan algún tipo de impuesto en el pueblo.

Matías dijo...

Leo en el libro que el pregonero de este año es Antonio Revuelta, y me llena de satisfacción porque me viene a la mente la entrega de trofeos de la feria 1996, en la cual ejerció de maestro de ceremonias. Quizás no lo entendáis, pero os recomiendo que en el buscador del blog busquéis el vídeo, que Fredy publicó hace años. Podréis comprobar lo amena y divertida que fue esta entrega de premios deportivos a cargo de su persona, un ejemplo de monólogo cómico manchego "Temblequeño". Ojalá el pregón de este año vuelva a tener ese "espíritu" tan arraigado... Pero sin ser copia claro, que le fluya todo de un modo natural. No hay que perderse el pregón de este año, promete.